Cómo quitar el teclado de la Dell XPS M1330

Escrito por jason artman

La Dell XPS M1330 es una computadora portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas "TrueLife" LCD. Posee un procesador Intel Core 2 Duo o Celeron y una cantidad de memoria base de 1 GB. Si has tenido este equipo desde que Dell lo sacó al mercado, te habrás dado cuenta de que el teclado presenta problemas derivados del uso continuo. Si no registra las pulsaciones de las teclas o las letras se han borrado por la grasa natural que se encuentra en tus dedos, puedes reemplazarlo por un nuevo teclado para recuperar la nitidez que el equipo tuvo una vez.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador Phillips
  • Un teclado para una Dell XPS M1330 (parte NK750)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y retira el adaptador de CA junto con todos los periféricos. Voltéala.

  2. 2

    Presiona y sostén la lengüeta de bloqueo de la batería y desliza la batería hacia afuera.

  3. 3

    Afloja los dos tornillos Phillips de la parte interior del compartimiento de la batería y colócalos a un lado. Voltea la máquina y abre la pantalla.

  4. 4

    Retira las dos tapas de plástico que se encuentran entre las bisagras de la pantalla y el teclado, deslizándolas desde el centro de la computadora hacia afuera.

  5. 5

    Levanta el panel de botones negro que está encima del teclado para sacarlo y que queden expuestos los tornillos Phillips que se encuentran debajo. Coloca el panel en la parte superior del teclado. Ten en cuenta que bajo el teclado hay un cable que conecta el panel de botones a la computadora, por lo que este último no debe ser removido antes que el teclado.

  6. 6

    Afloja los dos tornillos Phillips que anclan la parte superior del teclado a la computadora. Haz presión sobre el teclado y en dirección a la pantalla hasta que puedas ver la parte inferior del teclado salir de debajo del apoyo de la palma. Levanta el teclado hacia arriba hasta que puedas ver el cable que está por debajo.

  7. 7

    Levanta la barra de bloqueo en el cable conector del teclado y desliza el cable para sacarlo. Coloca el teclado a un lado.

  8. 8

    Desliza el cable colocándolo dentro del conector del teclado de reemplazo y baja la barra de bloqueo. Coloca el teclado en la computadora y vuelve a colocar los dos tornillos Phillips.

  9. 9

    Baja el panel de botones a su posición original y vuelve a colocar las tapas de plástico entre las bisagras de la pantalla y el teclado. Cierra la pantalla y enciende la computadora.

  10. 10

    Vuelve a colocar los tornillos Phillips en el compartimiento de la batería y coloca la batería en su sitio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media