Cómo quitar el baño de color de tu cabello

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tal vez probaste un baño de color y no era el adecuado para ti. No hay problema. A las mujeres en los Estados Unidos se les permite cambiar de opinión. Afortunadamente hay productos en el mercado que quitarán esa coloración de tu cabello y pensarás que todo ha sido un mal sueño.

Step 1

Dirígete a la tienda de artículos de belleza y compra un kit removedor del color oxidante. Esta variedad sólo elimina los pigmentos artificiales, dejando intacto el color natural. Esto significa que puedes retroceder el tiempo y lucir tu cabello como lo tenías antes de jugar con el baño de color.

Step 2

Mezcla el removedor de color según las instrucciones que vienen con el producto. Generalmente deberás mezclar dos botellas separadas para activar el producto pero debes asegurarte de seguir las directrices específicas de la marca que has escogido. Este es un buen momento para colocarte los guantes.

Step 3

Aplica el removedor del color sobre tu cabello, asegurándote de cubrir todo, desde la raíz a las puntas. Trata de empapar el cabello con el producto para asegurarte de que penetre y haga un buen trabajo.

Step 4

Ajusta un temporizador durante la cantidad de tiempo recomendada y deja que el removedor quite la coloración no deseada. Cuando haya transcurrido el tiempo, enjuaga bien el cabello y finaliza aplicándote un acondicionador. Enjuaga nuevamente con agua fría para cerrar las hebras del cabello, ahora deberías tener tu color natural nuevamente. ¡Felicitaciones!

eHow en espanol
×