Cómo quitar un tono en un iPhone

Escrito por shauna zamarripa | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar un tono en un iPhone
Encontrar y eliminar tonos en un iPhone es sencillo. (red botton delete in macro image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

No importa cuánta memoria o espacio tengas en tu iPhone, llega un momento en el que quizá optes por eliminar un tono o dos. Si bien los tonos de un iPhone no pueden eliminarse del teléfono en sí, puedes conectar y sincronizar tu iPhone con tu biblioteca de iTunes y utilizar esa característica para administrar, añadir o eliminar todos los tonos personalizados que hayas descargado y guardado en tu teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu iPhone a la computadora usando el cable de conexión USB. Esto abrirá iTunes automáticamente y comenzará a sincronizar los dos dispositivos. Si iTunes no se abre de forma automática necesitarás abrirlo manualmente. No es necesario sincronizar los dos dispositivos a menos que el tono que quieras eliminar no se encuentre en la biblioteca de iTunes.

  2. 2

    Tu iPhone aparecerá en la sección "Dispositivos" en el panel izquierdo de iTunes. Si haces clic en el dispositivo serás redirigido a la pestaña "Resumen". Desde ahí selecciona la pestaña "Tonos" en iTunes para verificar que tu dispositivo esté configurado para combinar y sincronizar todos los tonos de tu teléfono.

  3. 3

    Selecciona todas las casillas a un lado de la opción para sincronizar tonos. Algunos usuarios querrán sincronizar todos los tonos de un iPhone con la biblioteca de iTunes y otros seleccionarán esta opción para personalizar y seleccionar tonos de uno a uno. Elige la opción que se ajuste a tus necesidades. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "Aplicar" de la esquina inferior derecha de la pantalla.

  4. 4

    En el panel izquierdo de iTunes selecciona "Tonos" de la biblioteca. Esto mostrará todos los tonos descargados que hayan sido sincronizados con tu teléfono. Si el tono que quieres eliminar no se encuentra en la biblioteca, regresa al dispositivo en el panel izquierdo y sincroniza el teléfono usando la opción en la pestaña "Resumen". Luego visita de nuevo la sección "Tonos" de la biblioteca de iTunes.

  5. 5

    Haz clic con el botón derecho sobre el tono que quieras eliminar y desplázate a la opción "Eliminar" del menú desplegable. Aparecerá una ventana de alerta preguntándote si quieres eliminar la selección de la biblioteca de iTunes y debes confirmar antes de que iTunes elimine el archivo. Una vez hecho lo anterior, el tono desaparecerá de la biblioteca.

  6. 6

    Regresa a la pestaña de "Dispositivo" y "Resumen" en iTunes y selecciona la opción de sincronizar. Una vez que el teléfono haya terminado de sincronizar, el tono sera eliminado del teléfono además de ser removido de iTunes.

Consejos y advertencias

  • Para mantener un tono en la biblioteca y eliminarlo únicamente del teléfono, selecciona los tonos uno por uno en la herramienta de tonos del dispositivo. Aquellos que no estén seleccionados para sincronizarse con iTunes serán eliminados del teléfono.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles