Quitar la transmisión automática de un Chevy

Escrito por don bowman | Traducido por karen angelica malagon espinosa

Otras personas están leyendo

Quitar la transmisión automática de un Chevy

Quita la transmisión automatica de un Chevy.

red sports car image by palms from Fotolia.com

Introducción

Un Chevy de transmisión automática se conduce con la tracción delantera o trasera, dependiendo del año, fabricación y modelo del vehículo. La tracción delantera debe tener una barra de apoyo en el motor para sostenerlo cuando las cargas de transmisión se remueven. También deben tener el CV en la junta removido antes de la extracción de la transmisión. No necesitarás ninguna herramienta especial para quitar la transmisión automática de un Chevy, sólo asegúrate de que tengas un juego de llaves, empaques y un trinquete, un destornillador común, un gato hidráulico de piso y gatos de soporte. También necesitarás una bandeja para recoger el líquido de transmisión.

Quitando la transmisión automática de un Chevy

Quita el cable de la TV o el cable del acelerador de la transmisión del carburador o del cuerpo del acelerador. Quita el perno superior que sujeta la palanca de transmisión pero no remuevas el tubo. Desconecta el cable negativo de la batería. Drena el líquido de transmisión quitando el ventilador de transmisión. Reemplaza el ventilador después de drenar el líquido. Quita la varilla de cambio y los cables del interruptor neutral de seguridad. Quita el cable del velocímetro destornillando la tapa en el punto en el que entra la tracción en el rodillo. Si el auto tiene un velocímetro electrónico, quita el conector eléctrico. En la tracción delantera quita el sensor de velocidad y el conector eléctrico del interruptor neutral de seguridad. Quita las líneas enfriadoras de la transmisión y conéctalas para evitar goteos. En la tracción delantera quita el arranque.

Separando la transmisión

Instala el soporte del motor sobre éste. Quita las juntas CV. Quita todos los conectores eléctricos de la transmisión. Quita los pernos del convertidor de par. Coloca el gato hidráulico de piso lo suficiente como para que lo sujete. Quita las monturas de la transmisión. Baja la transmisión lo suficiente como para tener acceso a quitar todos los pernos de transmisión. En la tracción trasera del vehículo quita los pernos de la parte inferior de la montura de la transmisión. Levanta lo suficiente la transmisión para quitar sistema de soporte transversal. Una vez que hayas sacado los pernos del sistema de soporte transversal y después baja la transmisión. Quita el tubo de la palanca de transmisión levantándola. Si está muy dura para sacarla, tapa el freno de montura con algo y vuelve a sacarla. Apoya la transmisión de forma segura en el gato hidráulico. Usa un destornillador común, separa la transmisión del motor. Baja la transmisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media