Estilo

Cómo quitar el vello genital usando una crema depilatoria

Escrito por greyson ferguson

Una crema de depilación como Nair o Nads se puede utilizar para eliminar el vello de todo el cuerpo, incluyendo la zona genital. Estas cremas usan un compuesto químico que disuelve los folículos pilosos, permitiendo quitar el pelo con un paño húmedo. Este método depilatorio puede ser rápido y eficaz, menos doloroso que la depilación con cera y proporcionará una sensación más suave que la navaja de afeitar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una crema depilatoria
  • Una tijera
  • Un paño de aseo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta el vello alrededor de tus genitales para dejarlo corto y manejable. La crema necesita tocar la piel y el vello largo evitará que esto suceda.

  2. 2

    Prueba la crema depilatoria en una pequeña zona de tu piel, en la región genital. Déjala el tiempo especificado y límpiala. Si tu piel no presenta ninguna reacción, como la aparición de bultos o una erupción, será seguro usar la crema en esa zona.

  3. 3

    Aplica la crema sobre toda la zona que deseas depilar. Asegúrate de que el producto está formulado para piel sensible o para la región genital. Lee las advertencias en la etiqueta del envase. No lo utilices si aconseja que evites el contacto genital. Lava tus manos inmediatamente después de la aplicación (algunas cremas depilatorias vienen con un aplicador de bolita por lo que no tendrás que tocarla en lo más mínimo).

  4. 4

    Lee las instrucciones para ver cuánto tiempo deberás dejar la crema antes de enjuagarla. Generalmente, este tiempo es de unos diez minutos (para mantener la crema sobre la piel), pero puede variar ligeramente de una marca a otra.

  5. 5

    Humedece un paño de aseo y quita la crema suavemente luego de que ha transcurrido el tiempo. El vello debería salir con la toallita.

  6. 6

    Enjuaga la crema restante y los químicos en la ducha, una vez que has terminado de limpiar la zona con el paño de aseo.

Consejos y advertencias

  • Cumple el tiempo indicado de aplicación. Si dejas la crema demasiado tiempo, sentirás una sensación de ardor que puede llegar a ser dolorosa. Mantenla alejada de las cavidades del cuerpo. Si entra en contacto con alguna de estas, lava la zona inmediatamente. Puedes sentir calor en la zona mientras la crema está actuando, por lo que no debes alarmarte. Sin embargo, debes enjuagar tu región genital si experimentas una sensación de quemazón durante el proceso depilatorio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media