Cómo quitar el virus picture.exe

Escrito por tim mammadov | Traducido por luis eduardo barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar el virus picture.exe
Cómo quitar el virus picture.exe. (Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images)

Tanto "my picture.exe" como "picture.exe" son archivos de procesos maliciosos instalados por los troyanos Obsorb y EXViD. El troyano Obsorb ejecuta un programa que apaga y reinicia Windows continuamente a menos que inicie el sistema operativo en el modo seguro. El troyano EXViD se propaga a través de correo electrónico y descarga keyloggers a las computadoras infectadas. Los keyloggers registran las pulsaciones del teclado en la computadora y luego envían esta información a quienes lo enviaron. Retira estos peligrosos virus de inmediato para evitar más daños a tu computadora.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Quita el virus troyano Obsorb

  1. 1

    Mantén pulsada la tecla F8 al encender tu equipo después de un reinicio, pero antes de que aparezca el logotipo de Windows. Utiliza las teclas de flecha para resaltar el "Modo seguro" en la pantalla y pulsa el botón "Opciones de arranque avanzadas", y luego presiona Enter para iniciar Windows en modo seguro.

  2. 2

    Pulsa las teclas Ctrl, Shift y Esc al mismo tiempo para iniciar el Administrador de tareas. Haz clic en la pestaña "Procesos". Selecciona "waste.exe" de la lista de los procesos y haz clic en "Terminar proceso" en la parte inferior de la ventana. Termina los siguientes procesos de la misma manera: "muse.exe", "obsorb.exe", "ezy.exe", "nasty.exe", "my picture.exe" y "picture.exe". Cierra el Administrador de tareas.

  3. 3

    Ve al menú Inicio, escribe "waste.exe" en la casilla "Iniciar búsqueda" y pulsa Enter. Elimina todos los resultados de la búsqueda. Elimina los siguientes archivos de la misma manera: "muse.exe", "obsorb.exe", "ezy.exe", "nasty.exe", "my picture.exe" y "Picture.exe".

  4. 4

    Reinicia tu computadora.

    Remueve el virus Exvid

  1. 1

    Pulsa las teclas Ctrl, Shift y Esc al mismo tiempo para iniciar el Administrador de tareas. Haz clic en la pestaña "Procesos", selecciona "sexvideo [X]. Exe" en la lista de los procesos y haz clic en "Terminar proceso" en la parte inferior de la ventana. Termina los siguientes procesos en forma similar: "sexvideo.exe", "myvideo [X] exe", "myvideo.exe", "MyPicture [X] exe", "mypicture.exe", "mypassword[X]. exe","mypassword.exe","mydocument [X]. exe","mydocument.exe" y "svchost.exe". Cierra el Administrador de tareas.

  2. 2

    Ve al menú Inicio, escribe "regedit" en el cuadro y pulsa "Buscar" y luego Enter para iniciar el Editor del Registro. Busca y elimina las siguientes entradas de registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWAREMicrosoftWindows CurrentVersionRunsvchost Netware Manager HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionRunsvchostNetwareManager

    Cierra el Editor del Registro.

  3. 3

    Ve al menú Inicio, escribe "cmd" en el cuadro y pulsa "Buscar" y luego Enter para abrir la ventana de línea de comandos. Escribe "regsvr32 /u kdbdll.dll" en el cuadro y pulsa "Buscar" y luego Enter para eliminar el registro de la DLL.

  4. 4

    Ve al menú "Inicio", escribe "kdbdll.dll" en la casilla "Buscar" y presiona "Enter". Elimina todos los resultados de la búsqueda. Busca y elimina los siguientes archivos en forma similar: ""sexvideo[X].exe", "sexvideo.exe", "myvideo[X].exe", "myvideo.exe", "mypicture[X].exe", "mypicture.exe", "mypassword[X].exe", "mypassword.exe", "mydocument[X].exe", "mydocument.exe" y "svchost.exe".

  5. 5

    Reinicia tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles