DESCUBRIR
×

¿Cómo quitarse el pelo de las piernas sin depilarse ni rasurarse?

Actualizado 21 febrero, 2017

Muchas mujeres quieren tener las piernas suaves y sin pelo. Y hoy en día, muchos hombres quieren las piernas sin pelo también. Si bien rasurarse las piernas es el modo más común de quitar el pelo, este vuelve a crecer muy fácilmente. Depilarse con cera es otro método común para quitar el pelo; los salones y los kits caseros ofrecen esta opción. Este método hace que el pelo tarde más en crecer que rasurarse. Si ninguna de estas dos opciones te agrada, existe otra manera de quitarse el pelo de las piernas.

Instrucciones

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
  1. Lávate las piernas con agua y jabón. Esto abrirá los folículos.

  2. Aplícate una crema depilatoria en las piernas. Esparce la crema o loción sobre la pierna entera con tus dedos. Las cremas depilatorias tienen químicos que disuelven la keratina del vello y esto hace que se rompa.

  3. Espera a que la crema o loción hagan efecto. Lee la etiqueta del producto y déjala en las piernas por el período aconsejado.

  4. Retira el producto de un área pequeña de la pierna con un trapo húmedo para ver si el vello se sale. Si no, vuelve a esparcir más crema sobre esta área y déjala durante algunos minutos más.

  5. Humedece una toallita y úsala para retirar la crema depilatoria. El pelo debería salirse junto con ella.

Necesitarás

  • Crema o loción depiladora