Tecnología

Cómo hacer que una radio de automóvil trabaje con un dispositivo flash o un puerto USB

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que una radio de automóvil trabaje con un dispositivo flash o un puerto USB

usb flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

La mayoría de los modelos de automóviles modernos proporcionan algún tipo de entrada auxiliar para reproductores de música digital. Con los accesorios adecuados y un poco de conocimientos técnicos de un estéreo, puedes reproducir tu música desde un dispositivo USB a través de tu computadora y disfrutar de tus canciones favoritas. Sin embargo, si almacenas música digital en una memoria USB, puede resultar algo más complicado reproducirla a través del estéreo de tu automóvil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Transmisores FM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca un transmisor FM USB para tu automóvil. Un transmisor de FM-USB es un pequeño dispositivo que va a leer la música y transmitirla a una banda no utilizada en tu radio FM. Estos transmisores son, usualmente, muy baratos y generalmente cuestan menos de US$50.

  2. 2

    Conecta el transmisor FM a la fuente de alimentación de tu automóvil. Todos los transmisores FM necesitan energía para funcionar, y tendrás que conectarlos al encendedor de cigarrillos, como fuente de alimentación en tu auto. Simplemente encuentra el tapón, quita la tapa de la toma del encendedor/fuente de alimentación de tu auto y enchufa bien el transmisor. Dependiendo del modelo, es posible ver algunas luces intermitentes si el auto está encendido.

  3. 3

    Conecta la unidad USB en el transmisor. Basta con conectar la unidad USB hacia arriba en el puerto. El transmisor comenzará a leer el contenido de tu unidad USB. Si el modelo tiene una pantalla LCD, deberías ver una lista con las pistas musicales.

  4. 4

    Pon el transmisor en modo de emisión. Aunque algunos transmisores pueden transmitir automáticamente, pueden requerir que se presione un botón para iniciar la transmisión y te pedirán que selecciones una banda de frecuencia libre de una lista o que ingreses alguna. Consulta el manual del propietario para obtener instrucciones específicas para tu modelo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media