Computación y electrónica

Cómo tener radio por Internet en Android

Escrito por stephen lilley | Traducido por daniel gómez villegas

Las estaciones de radio por Internet son similares en concepto a las estaciones regulares de AM y FM. La única diferencia es que en vez de emitir hacia fuera al aire para ser recibidas por radios AM y FM, las estaciones de radio por Internet se encuentran en Internet y se escuchan en Internet, ya sea con una computadora o dispositivo similar. Si deseas agregar la funcionalidad de radio por Internet a tu teléfono inteligente Android, puedes hacerlo a través de unas pocas aplicaciones diferentes que están disponibles para descargar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la aplicación de Last.fm. Last.fm te permitirá seleccionar un artista y luego crear una estación de radio personalizada con música similar a la del artista que elegiste. Last.fm también lista las canciones que has escuchado recientemente en tu Android (o ingresando a la página web de Last.fm en tu computadora) en tu propia página de perfil especializado, en donde puedes compartir todos tus hábitos de escucha de música con el mundo.

  2. 2

    Utiliza la aplicación RadioTime. RadioTime te permite introducir la URL de cualquier estación de radio por Internet que encuentres y luego escuchar su contenido a través de tu teléfono inteligente Android. La aplicación de radio por Internet RadioTime para el Android es la única aplicación disponible en el formato que también es compatible con las estaciones de radio por Internet y transmitidas mediante el Reproductor de Windows Media.

  3. 3

    Utiliza la aplicación Stream Furious. Stream Furious es otra aplicación que te da la posibilidad de introducir la URL de una estación de radio por Internet y escucharla en tu Android. También puedes pausar, reiniciar y saltar hacia adelante a través de las canciones que estás escuchando en algunas estaciones de radio por Internet que soportan estas características utilizando los controles de la parte frontal de tu teléfono inteligente Android.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media