Los radios UHF versus VHF

Escrito por ezmeralda lee | Traducido por valeria garcia
Los radios UHF versus VHF

Es fácil elegir un radio.

Cuando estás considerando cuál de los varios tipos de radios de dos vías comprar, puede que hayas escuchado de los radios UHF y VHF. Pero puede que no sepas que significan esos acrónimos. El concepto de radios UHF y VHF es bastante simple, y elegir entre los dos no tiene que ser una decisión difícil.

Otras personas están leyendo

Función

Los radios UHF y VHF son radios de dos vías. UHF por siglas en inglés, significa frecuencia ultra alta y VHF frecuencia muy alta. Un radio de dos vías es algo como un walkie talkie, aunque hay varias diferencias entre un conjunto simple de walkie talkie y un radio UHF o VHF. El mayor de estos es el alcance y las frecuencias de los tres.

UHF

De 300 a 3000 Mhz (mega hertz) las frecuencias representan las radios de rango de UHF (Frecuencia Ultra Alta). Ahora se ha vuelto posible y fácil de crear y construir un radio de dos vías con esta capacidad de frecuencia. Debido a esto, los radios UHF se han vuelto más económicos de comprar y han entrado en competencia directa con radios VHF. De hecho, UHF se considera ser más popular que los radios VHF. Radios de UHF se utilizan comúnmente en interiores o en áreas donde se puede encontrar mucha interferencia, tales como edificios y colinas. Se sabe que tienen un menor rango de distancia al aire libre, pero se sabe que pueden pasar a través de acero, madera y otro materiales de construcción.

VHF

Los radios VHF utilizan frecuencias desde 30 a 300 Mhz. Recuerda, que VHF es sinónimo de muy alta frecuencia. Estos radios funcionan mejor en ambientes al aire libre y con poco que obstruya la señal. Por estas razones, los radios VHF se utilizan a menudo en la configuración de la seguridad pública, tales como con seguridad al aire libre y situaciones de línea de visión. Las señales VHF viajan más lejos que UHF, pero de nuevo, no puede penetrar obstrucciones de la forma que los UHF lo hacen.

Análisis de expertos

Si estás completamente perdido, o piensas que tienes lo esencial y quieres encontrar el radio de dos vías que mejor se ajuste a tus necesidades, asegúrate todavía de hablar con un profesional en equipos de la tienda antes de comprarlo. Dependiendo de su uso y tus planes para ello, el experto en la tienda puede ser capaz de sugerir una cierta marca o equipo adicional para obtener los beneficios óptimos del mismo.

Conclusión

La conclusión es que el producto que elijas para comprar, UHF o VHF, depende mucho de tus necesidades y planes para ello. Ambos de estos radios son ideales para ciertos propósitos. Está claro que la decisión no puede realizarse sin conocer los detalles de los radios y los específicos de tus planes para ellos. Si lo vas a estar utilizando en un área con mucha interferencia, un radio UHF puede ser mejor. Sin embargo, si utilizas estos radios sobre una largo alcance con poca interferencia, un UHF es para tu mejor opción. La elección es tuya.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media