Rangers del Ejército Vs. Soldados de Infantería de Marina

Escrito por lauren fitzpatrick | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rangers del Ejército Vs. Soldados de Infantería de Marina
Los Rangers del Ejército y la Infantería de Marina son dos líneas independientes de defensa de los Estados Unidos. (military mannequin # 1 image by Kevin Chesson from Fotolia.com)

Los Rangers del Ejército y la Infantería de Marina son dos líneas de defensa independientes de los Estados Unidos. Ambas cuentan con rigurosos programas de formación y usan equipo especializado, y aunque ambas trabajan para defender a la nación, tienen objetivos diferentes. Los voluntarios que deseen pertenecer a cualquiera de estas compañías deben cumplir una serie de enérgicos requisitos antes de poder convertirse en un Ranger del ejército o en un Soldado de Infantería de Marina.

Otras personas están leyendo

Tradiciones

La Infantería de Marina se compromete a ser la primera en llegar a la escena, la primera en ayudar y la primera en pelear. Operan en tierra, en el aire y por mar, y tienen el título de "Fuerza 911 de los Estados Unidos". Los Rangers del Ejército actuales son el 75avo Regimiento Ranger, y son una unidad de infantería ligera altamente capacitada que no contiene "matones o bandidos", que puede luchar y ganar contra cualquiera en cualquier parte del mundo.

Propósito

Los Rangers del Ejército son un grupo de élite de oficiales y soldados que han sido entrenados en habilidades con armas de combate funcionales. Según su sitio web, su objetivo principal es participar en batallas cuerpo a cuerpo y de fuego directo. La Infantería de Marina se compone de varios elementos. Los Marines de Combate Terrestre aprovechan y ocupan terreno. Los Marines de Combate de Aviación utilizan las aeronaves de Marine Corps para apoyar a las fuerzas terrestres. Combate Logístico es el elemento más grande, organizando los suministros, los servicios, los recursos y la comunicación para cada misión.

Requisitos

Los Rangers del Ejército deben cumplir varios requisitos para aprobar el programa de adoctrinamiento Ranger (RIP, por sus siglas en inglés) y clasificarse para el 75avo regimiento Ranger. Se debe tener una puntuación del 60 por ciento en el Examen de Aptitud Física del Ejército, correr 5 millas (8 km) en menos de 8 minutos por milla (1,6 km), completar la prueba de Sobrevivencia de Combate en Agua, completar dos de las tres marchas por carretera, y obtener una puntuación mínimo de 70 por ciento en todos los exámenes. Para alistarse en la Infantería de Marina, los reclutas deben ser graduados de escuela secundaria con edades de 17 a 29, y deben pasar un examen físico.

Entrenamiento

Los Rangers del Ejército requieren nueve semanas de entrenamiento básico, y luego entrenamiento individual avanzado (AIT, por sus siglas en inglés) para conseguir una especialidad ocupacional militar (MOS, por sus siglas en inglés). La etapa final es la formación aérea, después de la cual los candidatos asisten al RIP. El entrenamiento para reclutas de la Infantería de Marina es de 12 semanas de duración, incluyendo las llamadas Semana Grass, Curso de confianza y el Crisol o prueba dura. Los reclutas de la Infantería de Marina también se someten a un entrenamiento para una MOS. El entrenamiento de Reclutas culmina con una ceremonia de graduación de dos días.

Beneficios

Tanto los Marines como los Rangers del Ejército ofrecen una serie de beneficios a sus miembros. Ambas organizaciones ofrecen asistencia sanitaria y paquetes de jubilación, suplementos educativos, días de vacaciones y oportunidades extra-curriculares. Los Rangers proporcionan cuarteles para los soldados soltero y viviendas familiar para aquellos con familias, mientras que los infantes de marina reciben gratuitamente viviendas en la base y una asignación mensual para la vivienda para personas que viven fuera de la base.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles