Rango activo asistido de ejercicios en movimiento

Escrito por sandra koehler | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Rango activo asistido de ejercicios en movimiento
El Rango activo asistido de ejercicios en movimiento está diseñado para ayudar a las personas lesionadas a mantener la flexibilidad de las articulaciones y la fuerza muscular durante el periodo de recuperación. (Assisted shoulder stand as part of a Thai body massage. image by Deborah Benbrook from Fotolia.com)

El Rango activo asistido de ejercicios en movimiento está diseñado para ayudar a las personas lesionadas a mantener la flexibilidad de las articulaciones y la fuerza muscular durante el periodo de recuperación.

Otras personas están leyendo

Propósito del Ejercicio

Un programa regular de ejercicios puede proporcionar muchos beneficios para la salud. Además de aumentar la fuerza y ​​la resistencia, el ejercicio puede mejorar la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio y aumentar la claridad mental, la digestión, el sueño y la inmunidad. El ejercicio puede aumentar el metabolismo para ayudar a perder peso y reducir el estrés y el dolor.

Ejercicio para la mejora general de la salud

El ejercicio también puede prevenir o retrasar algunas condiciones de salud como la osteoporosis. Los ejercicios regulares con pesas pueden ayudar a aumentar la masa ósea y disminuir o detener el debilitamiento de los huesos, condición generalmente observada en las mujeres posmenopáusicas que padecen de osteoporosis. Una disminución en el riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón es otro de los beneficios del ejercicio regular, ya que reduce la presión arterial y el colesterol.

Rango activo versus pasivo de los ejercicios en movimiento

El rango de los ejercicios en movimiento son movimientos físicos a través de la distancia o el rango de movimiento de la articulación. El codo, por ejemplo, tiene un rango normal entre la extensión completa de entre 145 a 155 grados de flexión (flexión). El rango activo de los ejercicios en movimiento mueve una extremidad a través del rango normal o el rango disponible de movimiento sin ayuda. El rango pasivo de los ejercicios en movimiento, por otra parte, son los movimientos a través de un rango de movimiento que no pueden ser realizados por el individuo.

Rango activo asistido de los ejercicios en movimiento

El rango activo asistido de los ejercicios en movimiento son los movimientos físicos a través del rango normal o el rango disponible de movimiento con asistencia, que puede ser proporcionado por un especialista de rehabilitación profesional o mediante el uso de dispositivos, tales como toallas. El uso de una toalla para ayudar con la flexión de la cadera es un ejemplo del uso de la fuerza del brazo para colaborar a lograr el rango completo de movimiento cuando la cadera está en un estado debilitado.

Rango activo asistido versus rango pasivo de movimiento

El rango activo asistido de ejercicios de movimiento difiere del rango pasivo de ejercicios de movimiento en el grupo de músculos normalmente responsables del movimiento de contracción. En este caso, una persona lesionada necesita la ayuda de un terapeuta debido a que sus músculos están demasiado débiles para realizar el movimiento por su cuenta. Para extender la rodilla, por ejemplo, algo de fuerza muscular se requiere en el grupo muscular del cuádriceps en la región superior del muslo de la pierna. El rango activo asistido de ejercicios de movimiento es sólo un paso hacia la recuperación de la fuerza normal y la flexibilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles