Cuál es el rango de pH de los árboles de pino

Escrito por bailey shoemaker richards | Traducido por karolynne gardim
Cuál es el rango de pH de los árboles de pino

Los árboles de pino crecen en una variedad de suelos acídicos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El equilibrio del pH de un suelo de jardín particular juega un papel importante en cómo las plantas están sanas. El pH del suelo se refiere al contenido de nutrientes ácidos o alcalinos, que afectan su medición. Los suelos ácidos tienen un mayor contenido de nutrientes que contienen ácido, incluyendo la descomposición de la materia orgánica. Utilizar fertilizantes para controlar el pH del suelo ayuda a mantener los árboles de pino saludables.

Otras personas están leyendo

El pH del suelo

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El pH del suelo es medido sobre una escala de 0 a 14. Una medición de 7 es considerada neutral, mientras que de 7 a 14 es una medición alcalina o básica. Cero a 7 indica una medición acídica. Cuanto menor sea el número en la escala, mayor es el contenido de ácido del suelo. Los juegos de análisis de suelos se encuentran disponibles en los centros de jardinería, de modo que los jardineros pueden probar el pH de su suelo cada año. Esto ayuda a determinar el tipo correcto de fertilizante a utilizar.

Árboles de pino de baja acidez

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los árboles de pino que crecen mejor en un suelo que se aproxima a un contenido de ácido neutral o bajo son el bálsamo y el abeto fraser, el picea colorado, el pino de hoja larga, el pino blanco y del este, de acuerdo a la extensión cooperativa del Tecnológico de Virginia. Estos tipos de árboles de pino y de hoja perenne crecen bien en un suelo que tiene una medición de pH de 5 a 6,5 ​​o superior. Este es un contenido de ácido relativamente bajo y mantiene los árboles saludables.

Árboles de pino con alto contenido de ácido

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un número de árboles de pino crecen bien en suelos con un pH bajo y un alto contenido de ácido, de acuerdo a la extensión cooperativa del Tecnológico de Virginia. Estos incluyen el incienso, el pino de Virginia y el abeto Douglas. Estos pinos crecen mejor en suelos con un pH de 5,0 o inferior. Añadir urea o amonio al suelo ayuda a bajar el pH, manteniendo vigorosos estos árboles de pino.

Beneficios

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Mantener el pH del suelo de un árbol de pino en el equilibrio de ácido adecuado para el árbol es una de las maneras más fáciles para un jardinero de fomentar un pino saludable. Los pinos utilizan el alto contenido de ácido del suelo para tomar los nutrientes que necesitan para un crecimiento exitoso. Mantén el suelo ácido del árbol de pino para fomentar que el árbol acumule sus propias defensas naturales contra los problemas de plagas y enfermedades.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media