Clasificación de las mejores universidades para estudiar turismo

Escrito por jenny landis-steward | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Clasificación de las mejores universidades para estudiar turismo
El turismo ofrece oportunidades a los estudiantes de ver el mundo y aprender hospitalidad. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

US News and World Report ofrece una lista de las principales escuelas de los Estados Unidos con programas de estudios en el extranjero: 23 son universidades y otros 14 son colegios o institutos. The Guardian ofrece una guía de la clasificación mundial con las mejores universidades para estudiar turismo y hospitalidad, la mayoría de las cuales están en el Reino Unido. Recientemente, la Organización Mundial del Turismo comenzó a dar certificados para los programas universitarios que ofrecen una educación de calidad en turismo.

Otras personas están leyendo

Estudiar en el extranjero

Minnesota tiene 6 de las escuelas recomendadas para estudiar en el extranjero. Otras 12 están en Indiana, Michigan, Nueva York y Carolina del Norte, cada una de los cuales tiene 3 escuelas recomendadas. El Distrito de Columbia, Iowa, Massachusetts y Pensilvania tienen 2. La Universidad de Standford es la única escuela en el oeste de Estados Unidos. Los estudiantes viajan al extranjero para estudiar ciencias, artes, historia, lengua y estudios culturales en Europa, Asia, Australia, África o América del Sur. Los estudiantes pueden estudiar en el extranjero durante unos meses o un año académico completo. Pueden tomar los cursos ofrecidos por sus instituciones de origen mientras viajan bajo la guía de un profesor, o toman estudios de lenguaje avanzado y culturales en el país que están visitando. Algunas universidades le permiten a los estudiantes transferir los créditos obtenidos en una universidad extranjera acreditada.

Cursos en el Reino Unido

The Guardian hizo una lista de las 10 mejores instituciones de las 170 universidades en el Reino Unido que cuentan con programas de capacitación en turismo. La Universidad de Surrey lidera la lista, ofreciendo títulos de pregrado y posgrado en turismo. Además de liderar en el Reino Unido, la Universidad de Surrey ocupa el tercer lugar en el mundo en investigación turística. La universidad ha recibido la certificación TedQual de las Naciones Unidas y es conocida por producir los mejores libros e investigaciones sobre turismo. Todos los estudiantes de segundo año pasan un tiempo en el extranjero y, sorprendentemente, el 98% de sus graduados obtienen un empleo dentro de 6 meses de haber terminado sus estudios.

Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas

En 1998, las Naciones Unidas constituyeron una organización de turismo para llevar a cabo el control de calidad de la educación turística en todo el mundo. Desarrollaron una evaluación universal para cualquier investigación en turismo, educación o programa de entrenamiento. La OMT también mide el grado en que estos programas se incorporan a la industria del turismo en sus respectivos lugares y el grado en que consideran las necesidades del estudiante. Por último, promueven los valores del turismo sostenible.

MIB lnternacional, Escuela de gestión

Nueve escuelas de gestión de tres continentes han formado un consorcio para entrenar a las personas en los aspectos de los negocios internacionales. En 2002, se introdujo un máster internacional en turismo. España, Francia, Italia, Rusia, China, Eslovenia, EE.UU. y Turquía participan en este programa para ofrecer pasantías y prácticas en el extranjero para grupos de estudiantes que quieran una carrera internacional. Los estudiantes participan en ferias internacionales, visitan empresas y se reúnen con colegas de otros países. Esta escuela ha recibido la certificación TedQual de la ONU.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles