Cómo saber rápidamente si estás embarazada

Escrito por jennifer habersham
Cómo saber rápidamente si estás embarazada

lab chair image by Alan Shearer from Fotolia.com

Dependiendo de tu visión del embarazo, esperar para saber si estás embarazada puede ser una etapa terrorífica o excitante. Sin importar la actitud de una persona frente al embarazo, nadie quiere esperar mucho tiempo para saber si va a ser madre o no. Hay algunas maneras de actuar para determinar rápidamente si estás embarazada o no. Sin embargo, un examen de sangre parece ser la más acertada. Si sospechas que puedes estar embarazada, pide un turno para consultar a un médico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una prueba de embarazo casera
  • Un examen de sangre
  • Un calculador de ovulación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Realiza una prueba de embarazo casera de resultados rápidos. Hay muchas pruebas de embarazo caseras disponibles en el mercado. Algunas pueden tomarse durante el primer día de tu atraso. Para realizar una prueba, simplemente tienes que sostener el palo bajo el flujo de orina por 5 segundos. Coloca la tapa en el extremo del palo y espera los resultados. Dependiendo de la prueba y de cuánto hace que estás embarazada, deberás ver los resultados dentro de 3 minutos.

  2. 2

    Llama a tu médico y solicita un examen de sangre para embarazos. El examen tomará menos de 5 minutos y los resultados estarán disponibles en minutos. El tiempo que lleve saber los resultados dependerá en qué tan ocupado esté el laboratorio. De acuerdo a Baby Hopes, un examen de sangre para embarazos es un 97% preciso.

  3. 3

    Busca los signos físicos. Los signos comunes de embarazo incluyen un atraso en tu período (una pequeña cantidad de manchas es normal durante tu primer embarazo), micción frecuente, fatiga, hinchazón en los senos, náuseas constantes y sensibilidad a los olores.

  4. 4

    Determina tu cronograma de ovulación. Existen muchos calculadores de ovulación disponibles en línea. Para usarlos, ingresa el primer día de tu último período y el número de días de tu ciclo menstrual. La mayoría de los ciclos duran 28 días, pero tener un ciclo más corto o más largo es normal. El calculador producirá una lista de fechas en las que eras fértil. Si has tenido relaciones sexuales en esos días y tu período se atrasó, es probable que estés embarazada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media