¿Qué rasgos encuentran atractivos las mujeres?

Escrito por lee morgan | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué rasgos encuentran atractivos las mujeres?
Algunos rasgos incrementan las posibilidades de que una mujer encuentre atractivo a un hombre (B2M Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Es difícil encontrar la respuesta a la eterna pregunta: "¿qué quieren las mujeres?". Los hombres recurren a diversos métodos para atraerlas, esperando encontrar la pareja ideal o, al menos, alguien con quien tener una cita. Aunque las mujeres tienen sus propias ideas sobre qué buscan en un hombre, hay determinados rasgos que suelen ser generalmente atractivos. Si un hombre consigue incorporar algunos de los rasgos que las mujeres encuentran atractivos, sus posibilidades de tener éxito aumentarán considerablemente.

Otras personas están leyendo

Apariencia física

Ya sea que una mujer lo admita o no, la apariencia juega un papel muy importante en la atracción. No es una cuestión indispensable, pero un hombre que está en forma y muestra un aspecto saludable tendrá mucho más éxito con las mujeres. Por supuesto, incluso un hombre apuesto será rápidamente descartado si evidencia que es un patán tan pronto como abre la boca. Así, un hombre de aspecto normal puede ganarse el corazón de una mujer si posee otras calidades entrañables.

De acuerdo con la revista digital "Primer", las mujeres no se interesan por un hombre de aspecto dejado. Si ella ve que él no se cuida, asume que podría serle difícil preocuparse por cualquier otra persona. Una buena higiene y una buena apariencia física son importantes a la hora de dar una buena primera imagen.

Confianza

Ser prepotente puede desagradar a muchas mujeres, pero cierto nivel de sutil auto-confianza es un rasgo que atrae a muchas mujeres, de acuerdo con la página web Secret 2 Women. Un hombre cómodo con él mismo tiende a divertirse más, lo cual es contagioso y provoca que aquellos que le rodean también la pasen bien. Los hombres seguros también son menos vergonzosos y no temen mostrar sus emociones cuando es conveniente. Un hombre inseguro que no puede tomar decisiones por sí mismo acostumbra a estar soltero.

Inteligencia

Cuando se trata de una verdadera relación, las mujeres encuentran muy atractiva la inteligencia. Esto puede no ser importante para aquellos que buscan encuentros puntuales o de una sola noche, pero una mujer conectará con un hombre si éste demuestra ser inteligente.

Los hombres inteligente acostumbran a ser más interesantes y pueden tener mejores conversaciones. Sin embargo, un sabelotodo no debe confundirse con un intelectual.

Sentido del humor

Un buen sentido del humor es indispensable para muchas mujeres. La mayoría encuentra atractivos los hombres divertidos porque hacen sentir a gusto a aquellos que les rodean. A su vez, los hombres que pueden reírse de sí mismos parecen más capaces de sobrellevar el estrés y lidiar con cuestiones serias con más efectividad, de acuerdo con la página web Secret 2 Women.

Ética en el trabajo y ambición

Las mujeres no suelen interesarse por un hombre sin planes de futuro. Si un hombre vive en casa de sus padres y trabaja en un empleo sin futuro o está parado sin ambición alguna para superarse, no se le considera el novio ideal. A las mujeres les gusta estar con hombres que tengan planes, que sean independientes y que las lleven a pasarlo bien.

Un hombre no tiene que ser rico, pero no tener dinero por ser vago no es realmente un buen modo de impresionar a una señorita.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles