Vida

Rasgos genéticos de los asiáticos

Escrito por bailey rodriguez | Traducido por irene cudich
Rasgos genéticos de los asiáticos

Las personas de ascendencia asiática tienen rasgos diferentes a los de ascendencia europea.

Stewart Cohen/Lifesize/Getty Images

Las personas de ascendencia asiática tienen rasgos genéticos diferentes de otras personas de otros países. Hay diferencias físicas como también fisiológicas entre los asiáticos y las personas de otras partes del mundo. Incluso hay diferencias en los rasgos del norte y el sur de China. Hay varias formas de identificar los rasgos de los asiáticos.

Otras personas están leyendo

Cabello

Las personas de ascendencia asiática generalmente tienen cabello negro fino y lacio. A los asiáticos también les salen canas más tarde que a los europeos, aunque pueden teñirse el cabello de manera que no se saben las cifras exactas. Generalmente los asiáticos tienen menos vello corporal y facial que las personas de otras partes del mundo. Los hombres asiáticos tienen menos probabilidades de perder su cabello que los hombres con ancestros europeos.

Rostro

Las personas con ancestros asiáticos tienen ojos oscuros y no tienen un pliegue en sus párpados superiores. Pueden tener un pliegue de piel sobre las comisuras de sus ojos, llamados pliegues epicánticos. Los rasgos faciales asiáticos típicos incluyen narices más pequeñas y pómulos más anchos que los europeos. Los asiáticos también suelen tener acné a una edad mayor que las personas de otras partes del mundo. Las personas de los países del norte de Asia tienen ojos más estrechos y la piel más clara que las del sur de Asia.

Cuerpo

Las personas de los países del norte de Asia suelen ser más corpulentas que los asiáticos del sur. Los asiáticos tienen a ser más menudos y delgados que las personas con ancestros europeos pero esto está cambiando debido a la dieta más que a una disposición genética. Los asiáticos tienen niveles de testosterona más bajos por lo que son menos musculosos. La mayoría de los japoneses, coreanos y chinos nacen con una "mancha de Mongolia", una pequeña marca marrón que se va al cabo de unos pocos años y que se encuentra en la parte inferior de su espalda o en los extremos traseros.

Otras características

Los asiáticos tienen una cera en los oídos más seca y menos penetrante que las personas de otros países. Los asiáticos tampoco pueden dejar el alcohol tan fácilmente como los europeos. Cuando los asiáticos beben, solo se necesita una pequeña cantidad para que se pongan colorados o se descompongan. Los asiáticos también pierden lactosa, una enzima que ayuda a la digestión del azúcar de la leche, entonces mientras crecen no pueden romper la lactosa en productos lácteos. Muchos asiáticos no pueden tolerar estos productos, lo que no constituye un problema para los europeos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media