Tecnología

Cómo rastrear a alguien con google maps

Escrito por ellis davidson

Existe un servicio llamado Google Latitude que te permite rastrear personas en Google Maps. Google Latitude funciona con dispositivos en teléfonos celulares que incluyen un sistema de ubicación global, o bien, cualquier usuario de Latitude puede configurar el programa manualmente. Necesitarás el permiso del usuario para acceder al servicio de rastreo; una vez que hayas recibido la invitación para unirte al grupo de gente que sea capaz de rastrear a la persona que deseas, obtendrás la ubicación de ese individuo al iniciar sesión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un buscador web o un teléfono celular compatible con Google Latitude

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa al sitio web de Google Latitude y crea una cuenta. En caso de que ya tengas una cuenta en Google (por ejemplo, en gmail o Google Voice) puedes agregar Latitude a esa misma cuenta.

  2. 2

    Puedes ingresar a Latitude de dos maneras. Para acceder desde un buscador haz click en el link del sitio web de Latitude para agregarlo a tu página de iGoogle; luego podrás ingresar desde http://www.igoogle.com. Para usar Latitude desde tu celular debes abrir el buscador e ingresar a http://google.com/latitude. El sitio determinará de forma automática si tu teléfono es compatible y, en caso de que así sea, le proporcionará una línea al software.

  3. 3

    Pídele a tu amigo que se registre en Google Latitude y que te agregue a la lista de amigos que pueden localizarlo por medio de este servicio. Además, puedes agregar a esta persona a tu lista de amigos de Latitude para que también él o ella sea capaz de saber tu ubicación.

  4. 4

    Accede a Google Latitude desde tu celular o buscador web para saber la ubicación de las personas en tu lista de amigos en tiempo real. Podrás ver sus ubicaciones actuales en Google maps. También puedes desplazarte por el mapa o usar las flechas en el teclado para echarle un vistazo a las ubicaciones de todos tus amigos.

Consejos y advertencias

  • Si por el momento no quieres que rastreen tu ubicación en Google Latitude, entonces configura tu cuenta para poder actualizarla manualmente. Tu ubicación será actualizada sólo cuando tú mismo ingreses al sitio y lo permitas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media