Cómo rastrear bandidos en Warband

Escrito por timothy baron | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Warband" es una expansión del juego de TaleWords "Mount and Blade" que no requiere al juego original. Los jugadores toman el papel de un capitán mercenario. A lo largo del juego, reclutan y entrenan soldados, se ponen al servicio de señores y mercaderes ricos, y dan caza a grupos errantes de piratas, bandidos y otros malhechores. El jugador puede personalizar su personaje para hacer uso de una variedad de habilidades. Estas habilidades pueden ayudarlo en sus misiones, incluyendo cazar bandidos. Al cazar bandidos, también es necesario equilibrar el tamaño de su grupo. Los grupos más grandes son mejores en batalla, pero también más lentos, lo que hace que el mismo acto de rastrear sea más lento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Gasta tus puntos de habilidad en Rastreo, Visión y Exploración. Rastreo mejora tu habilidad para leer las huellas en el suelo, y en los niveles más altos, puedes pasar el cursor sobre las huellas para obtener información como el tamaño del grupo y qué tan recientes son las huellas. Visión te ayuda a divisar enemigos distantes. Exploración ayuda a que tu grupo se mueva más rápido, una habilidad esencial cuando estás persiguiendo un ágil grupo de bandidos.

  2. 2

    Recluta mercenarios y campesinos para llenar las filas de tu grupo. Encontrarás mercenarios en las tabernas de cada ciudad, mientras que puedes conseguir campesinos al hablarle a los ancianos de los pueblos. Los mercenarios comienzan más fuertes que los campesinos, pero son más caros y no mejoran mucho en relación a sus estadísticas iniciales. Al principio los campesinos son muy débiles, pero luego de endurecerlos en la batalla, puedes transformarlos en las unidades más poderosas del juego.

  3. 3

    Viaja a ciudades distantes y compra una variedad de alimentos. Cada tipo de comida único aumenta la moral de tu grupo. Tu grupo viajará más rápido mientras más alta sea su moral. Esto es esencial a la hora de perseguir un grupo de bandidos más reducido. También puedes mejorar la moral al ganar batallas, realizar un banquete en tu fortaleza y comprar una ronda de bebidas en una taberna.

  4. 4

    Explora el terreno hasta que veas las huellas de una banda de bandidos. Sigue las huellas hasta que encuentres a los mismos bandidos. Haz clic sobre ellos para perseguirlos. Si son más lentos que tu grupo, terminarás alcanzándolos. Si son más veloces, aún puede que los atrapes si se chocan con un río o un bosque y pierden velocidad.

Consejos y advertencias

  • Si conseguiste compañeros, puedes entrenarlos en Rastreo, Visión y Exploración. Esto reduce la carga de puntos de habilidad en tu personaje principal, a quién quizás prefieras especializar en combate, liderazgo o comercio. Como en el caso de los mercenarios, puedes reclutar compañeros en las tabernas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles