Cómo rastrear criminales convictos

Escrito por stephen lilley

Los criminales convictos son personas que han sido condenadas en un juzgado por un crimen o delito grave. Si deseas rastrear la localización de un criminal convicto que resida en una prisión federal, puedes usar el localizador de presos de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos. La página de Internet de esta entidad te permitirá hallar a un delincuente y consultar información actualizada y acertada concerniente a su paradero.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet.

  2. 2

    Ingresa a la página de Internet del localizador de presos de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos (ver Referencias).

  3. 3

    Usa el campo de búsqueda (Search) que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla para buscar al criminal mediante su número de registro. Todos los presos de Estados Unidos tienen un número de registro único y si lo sabes, puedes escribirlo en la casilla y hacer clic en "Search" (Buscar) para ver la página de datos de dicha persona.

  4. 4

    Utiliza el campo de búsqueda del lado derecho para buscar a un delincuente por medio de la información que conoces acerca de éste. Puedes escribir su nombre, grupo étnico, sexo y edad. Introduce la información que tienes y haz clic en "Search" (Buscar). Revisa los resultados de la búsqueda hasta que encuentres a la persona que estás buscando. Dale un clic a su nombre para ver la página con su información actual.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media