Tecnología

¿Puedo rastrear mi Droid si lo pierdo?

Escrito por lynn burbeck | Traducido por paula ximena cassiraga
¿Puedo rastrear mi Droid si lo pierdo?

Protege tu Android con una aplicación de seguridad móvil.

Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes Android ayudan a proporcionarte una sensación de seguridad en caso de que tu dispositivo se pierda o lo roben. Estas aplicaciones, que están disponibles en el Android Market, usan el sistema GPS integrado para rastrear la ubicación del teléfono perdido para poder ubicarlo lo más rápido posible. Antes de descargar e instalar alguna de estas aplicaciones, los usuarios de Android deben pagar una tarifa por ellas. Las tarias varían pero suelen ser nominales.

Otras personas están leyendo

Mobile Defense

Mobile Defense es una utilidad de seguridad disponible para usuarios Android en las redes T-Mobile, Sprint y Verizon. Una vez que instalas la aplicación en tu teléfono, se ejecuta en el fondo, esperando el momento cuando necesites encontrar tu teléfono perdido. Funciona junto con el sitio web Mobile Defense, que te conectará instantáneamente a tu teléfono perdido y encontrará su ubicación. Además de darte la ubicación exacta de tu teléfono perdido, tendrás la opción de bloquearlo remotamente o hacer sonar una alarma desde el teléfono.

WaveSecure

La aplicación WaveSecure del Android Market te ayuda a rastrear tu teléfono perdido, bloquearlo remotamente, realizar copias de seguridad automáticas de tus datos y borrarlos de tu teléfono de manera remota para proteger tu privacidad. Como nivel de seguridad adicional, WaveSecure pide el número de teléfono celular de al menos uno de tus amigos, que será contactado en caso de que la tarjeta SIM en tu teléfono sea cambiada.

Where's My Droid

Esta aplicación gratuita es útil si has perdido tu teléfono en algún lugar de tu casa u otra ubicación cercana. Cuando se activa enviando un mensaje de texto "Where's My Droid" a tu teléfono, hará que tu Android suene; incluso si está en silencio o vibración. Si aún no puedes encontrar tu teléfono, intenta enviarle "GPS My Droid" a tu teléfono perdido. Ambas características están disponibles en la versión gratuita de la aplicación. "Where's My Droid Pro", una versión paga, te da acceso a otras características, como borrar datos remotamente y personalizar tonos de llamada.

AntiDroidTheft

Esta aplicación gratuita puede ayudarte a encontrar tu teléfono Android perdido a través del GPS incoporado del dispositivo y el servicio de telefonía celular. Además de proporcionarte la ubicación precisa de tu teléfono perdido, AntiDroidTheft te enviará un correo electrónico si la tarjeta SIM fue reemplazada y te dará el número de teléfono asociado con ésta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media