¿Puedo rastrear mi iPhone vía computadora?

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo rastrear mi iPhone vía computadora?
Rastrea tu iPhone perdido o robado de forma remota desde una computadora. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Perder el iPhone de Apple puede ser costoso y poco práctico. Puedes rastrear la ubicación de un equipo desaparecido desde una computadora personal con la aplicación "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone) que está disponible como parte del servicio de Apple MobileMe. Si tu iPhone se pierde o es robado, querrás encontrarlo de nuevo tan pronto como sea posible para evitar el uso fraudulento del dispositivo y para proteger tus datos personales.

Otras personas están leyendo

Requisitos

Para utilizar la función "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone), necesitarás un iPhone con sistema operativo iOS 4.2 o 4.3, y una cuenta de Apple MobileMe. Este es un servicio de suscripción que cobra a los usuarios una cuota anual por una gama de servicios, incluyendo el almacenamiento seguro de datos en línea y la sincronización automática entre el iPhone del usuario, iPad, Mac y PC Windows. Puedes inscribirte para una cuenta de MobileMe desde la web de Apple o a través del software iTunes ejecutado en tu computadora personal.

Instalación

La instalación de "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone) es simple y puedes descargar la aplicación desde la "App Store" (Tienda de aplicaciones) en tu iPhone de Apple. Ejecuta el icono "App Store" (Tienda de aplicaciones) en la pantalla principal del iPhone y utiliza la función "Search" (Buscar) para localizar la aplicación "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone). Toca el botón "Free" (Gratis) al lado del nombre de la aplicación y después, pulsa el botón de nuevo cuando cambie tu pantalla a "Install" (Instalar). Ingresa tu ID de Apple en el cuadro de diálogo de contraseña y pulsa "OK" (Aceptar). La aplicación se descargará directamente a tu iPhone.

Configuración

Para habilitar el rastreo de localización en el iPhone, primero tienes que agregar los detalles de la cuenta de MobileMe en la configuración de tu iPhone. Selecciona "MobileMe" en la opción "Add Account" (Agregar cuenta) bajo la opción "Mail, Contacts, Calendar" (Correo, Contactos, Calendario) en el menú de configuración del iPhone. Cuando se te solicite, introduce tu ID de Apple y contraseña y pulsa el botón "Verify My Account" (Verificar mi cuenta). Vuelve a la pantalla de "MobileMe" y mueve la pestaña al lado de la opción "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone) a la posición "On" (Encendido) para activar el servicio de rastreo de localización.

Operación

La opción "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone) funciona rastreando la señal de identificación que el iPhone transmite cada par de minutos para anunciarse a la red de telefonía celular. Encuentra la ubicación de tu iPhone, accede a tu cuenta de MobileMe en una computadora y accede a menú "Find My iPhone" (Encontrar mi iPhone). Esto muestra la ubicación grabada más recientemente de tu iPhone en un mapa. La aplicación también ofrece características adicionales de seguridad remota para proteger el iPhone, se puede enviar un mensaje a la pantalla del iPhone o bloquear el dispositivo estableciendo un nuevo código de acceso.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles