Finanzas

Cómo rastrear una llamada restringida

Escrito por stephanie ellen | Traducido por lautaro rubertone
Cómo rastrear una llamada restringida

Cuando recibes una llamada restringida en tu teléfono, usualmente significa que la persona que te llamó no quiere que su número sea revelado.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Cuando recibes una llamada restringida en tu teléfono, usualmente significa que la persona que te llamó no quiere que su número sea revelado. Esto podría ser un acosador llamando o alguien que no quiere que sepas su número, como alguien que le debe dinero a tu negocio. En general, no puedes averiguar quien te está haciendo llamadas restringidas. Sin embargo, si las llamadas te acosan o son molestas, hay algunos pasos que puedes tomar para revelar la identidad del que llama.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ordena el rechazo de llamadas anónimas de tu compañía de teléfono. Si el que llama marca tu número desde un teléfono restringido, recibirá un mensaje que estipule que no aceptas llamadas restringidas. Si quieren llamarte, el que llama solo tiene opción de desbloquear su número antes de hacerlo.

  2. 2

    Ordena una trampa de llamadas para tu línea llamando a la oficina de llamadas molestas de tu compañía telefónica. Si estás recibiendo repetidas llamadas anónimas o de acoso, la compañía de teléfono podría poner una trampa de llamadas en tu línea de forma gratuita. Cuando actives esta opción, deberías tener un apunte de las fechas y horas de las llamadas molestas. Cuando entregues tu informe a la compañía de teléfono, podrán verificar el mismo contra tus registros y luego pasar esa información a la policía.

  3. 3

    Ordena un rastreo de llamado de tu compañía telefónica sino cumples los requisitos para la trampa de llamada. Un rastreo de llamada rastreará cada llamada individual. Algunas compañías de teléfono incluyen este servicio con su Identificador de llamadas, así que si ya tienes este servicio el rastreo ya podría estar en tu línea.

  4. 4

    Marca *57 en tu teléfono luego de recibir una llamada de un número restringido para activar el rastreo de llamadas. El número que te llamó podrá ser rastreado por tu compañía telefónica. No puedes obtener el número, pero la compañía telefónica podrá pasar los registros a la policía si decidieras iniciar un informe policial.

  5. 5

    Inicia un informe policial, para poder identificar a quien llama.

Consejos y advertencias

  • Tu compañía telefónica puede pedir que presentes un informe policial antes de activar la trampa para llamadas: pregunta a tu compañía telefónica sobre sus políticas.
  • Si eres amenazado de cualquier manera, marca *57 para activar el rastreo de llamadas, algunas compañías ponen esta característica en tu teléfono automáticamente, y luego contacta a tu departamento de policía inmediatamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media