Cómo rastrear las llamadas de teléfonos móviles

Escrito por jim franklin | Traducido por ehow contributor
Cómo rastrear las llamadas de teléfonos móviles

mobile phone image by green308 from Fotolia.com

Los números de los teléfono móviles con frecuencia no aparecen en las guías telefónicas públicas, como las páginas blancas y amarillas. Las empresas de servicios de teléfono fijo no pueden rastrear un número de teléfono móvil. Esto hace que la identificación del titular de un número celular sea muy difícil. Usando Internet puedes descubrir quién está haciendo las llamadas anónimas, no deseadas o incluso, ofensivas. La búsqueda inversa del número de celular en determinados sitios te permite ingresar el número de teléfono celular para descubrir información sobre él. Esto puede ser el nombre de la persona que llama, la dirección y otra información personal o de identificación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el número de teléfono móvil en un sitio que sea un motor de búsquedas de Internet. Esto puede revelar la información publicada en sitios web para consumidores y negocios. Los sitios web como WhoCallsMe.com y 800notes.com publican números de teléfono e información sobre las estafas o las prácticas fraudulentas de telemercadeo.

  2. 2

    Intenta hacer la búsqueda desde un sitio de búsqueda inversa gratuito. Sitios como Free-reverse-cell-phone-directory.com y NationalCellularDirectory.com ofrecen búsquedas de móviles de forma gratuita. Sin embargo, también te piden tu número de teléfono. Esto puede dar lugar a llamadas para intentar venderte algo. Los consumidores contribuyen a sitios como 800notes.com y WhoCallsMe.com para ayudar a evitar que otras personas sean estafadas. Esos sitios ofrecen búsquedas en línea gratuitamente pero los resultados se limitan a números aportados.

  3. 3

    Usa un sitio pago de búsqueda de teléfonos móviles. Algunos sitios como NonPublished.com, Intelius.com y PhoneDetective.com ofrecen la posibilidad de buscar una persona a través de su número de celular. La información devuelta puede incluir el nombre de la persona que llama, la dirección y otra información personal.

Consejos y advertencias

  • La búsqueda inversa en sitios confiables te permitirá realizar una consulta gratis primero para ver si existe información sobre el número de teléfono celular antes de pagar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media