Tecnología

Cómo rastrear un número telefónico en el Reino Unido

Escrito por contributing writer
Cómo rastrear un número telefónico en el Reino Unido

Cualquier persona en el Reino Unido puede rastrear un número telefónico gracias a la tecnología sofisticada de compañías dedicadas a encontrar el origen de un número telefónico. La mayoría de las compañías de rastreo de teléfonos requieren un pago, pero no todas. La mayoría son fáciles de usar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Anota el número telefónico que quieres rastrear. Debes conocer el código de país del número. El código de país para el Reino Unido es +44.

  2. 2

    Visita un directorio gratuito en línea para teléfonos móviles. MobilePhoneNumber.com es un directorio en línea que tiene una sección especial, específicamente para números telefónicos que se originan en el Reino Unido. Simplemente indica un número telefónico y el directorio te mostrará la información de su base de datos.

  3. 3

    Regístrate con una compañía de rastreo de teléfonos móviles. Unas pocas compañías trabajan específicamente con teléfonos móviles. Por ejemplo, TraceAMobile.com te permite rastrear números telefónicos móviles en el Reino Unido. Tendrás que pagar una cuota mensual para usar el servicio.

  4. 4

    Usa una compañía de rastreo de líneas terrestres si el número telefónico no se origina en un teléfono móvil. Con los recursos para investigar se pueden rastrear líneas terrestres de muchos países, incluyendo el Reino Unido. La compañía garantiza la confidencialidad y organiza todos los pagos a través de PayPal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media