Pasatiempos

Cómo rastrear un pasaporte por UPS

Escrito por jordan whitehouse | Traducido por silvina ramos
Cómo rastrear un pasaporte por UPS

Rastrea tu pasaporte en línea.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Después de haber completado la solicitud de pasaporte, el gobierno de los Estados Unidos te permite rastrear su estado. Pero deberán pasar un mínimo de cinco a siete días antes de que puedas encontrar la información. Si sabes que tu solicitud ha sido aprobada y está en camino a través de UPS, puedes rastrearla a través del número InfoNotice, referencia, teléfono o correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta ups.com/tracking/tracking.html. Haz clic en "Track by Number" ("Rastrear por número") en el lado izquierdo de la página y haz clic en "Track" ("Rastrear"). Ingresa el número InfoNotice del recibo que te dieron cuando pagaste el envío del pasaporte.

  2. 2

    Haz clic en "Track by Reference" ("Rastrear por referencia") en ups.com/tracking/tracking.html. Haz clic en "Package" ("Paquete") e ingresa la referencia de envío, el identificador que completaste dentro del campo de referencia en la solicitud de envío. También te pedirán ingresar la fecha que completaste la solicitud de envío de UPS, tu país y tu código postal. Haz clic en "Track" ("Rastrear").

  3. 3

    Rastrea tu pasaporte por correo electrónico; para esto envía un correo electrónico a totaltrack@ups.com. Ingresa el número InfoNotice de tu recibo de envío de UPS en el campo asunto del correo electrónico o en el cuerpo del mensaje. UPS te enviará un correo electrónico con la información de rastreo.

  4. 4

    Llama al servicio al cliente de UPS al 800-PICK-UPS. Cuando te atiendan, di "Tracking" ("Rastreo") y luego menciona el número InfoNotice. Si no sabes el número InfoNotice, espera las instrucciones. Luego podrás hablar con el representante del servicio al cliente quien puede verificar el estado del envío del pasaporte.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media