Cómo rastrear un teléfono celular con Google Maps

Escrito por james t wood | Traducido por ehow contributor
Cómo rastrear un teléfono celular con Google Maps

iPhone.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Los teléfonos celulares que tienen la capacidad de ejecutar la aplicación Google Maps pueden transmitir su ubicación y ser rastreados. Esta es una característica llamada Google Latitude y requiere que tanto tú como la otra persona, acepten el rastreo. No puedes realizar un seguimiento del teléfono celular sin el permiso del dueño. Google Latitude marca tu ubicación y la de tus amigos en Google Maps. Si el teléfono no tiene la capacidad de utilizar los satélites de posicionamiento global, Google todavía puede rastrear la ubicación general mediante el uso de las torres de telefonía celular.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a google.com/latitude y accede a tu cuenta de Google. Tu cuenta de Google es la misma que utilizas en los servicios de Google como Gmail y Google Docs.

  2. 2

    Haz clic en "Agregar amigos" que aparece en el lado izquierdo. Haz clic en el menú desplegable en la parte superior del cuadro de diálogo y selecciona "Todos los contactos". Desplázate por la lista hasta que encuentres la información del contacto de la persona a la que deseas rastrear a través de su celular. Si hay un icono azul al lado del nombre, esa persona ya está usando Google Latitude. Haz clic en el enlace "Añadir" para añadir a tu amigo. El seguimiento no comenzará hasta que la persona acepte tu solicitud.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Amigos" en la página de Google Latitude y verás un mapa de Google a la derecha. A la izquierda del mapa hay una lista de los amigos y su latitud. Haz clic en el nombre de tu amigo en la lista y su celular aparecerá en el mapa de Google. También puedes ver cuánto tiempo ha pasado desde que la ubicación ha sido actualizada.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en la pestaña "Historial" en la página web de Google Latitude para ver dónde has viajado y cuán lejos has llegado. Google te muestra el número de kilómetros en relación con un viaje a la luna.
  • Descarga la aplicación para tu teléfono celular yendo a google.com/latitude desde el navegador de tu teléfono celular. Si tu teléfono es compatible con la aplicación, vas a recibir instrucciones para descargar la aplicación en el dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media