Como Rastrear un Teléfono Celular y Mostrar la Ubicación Exacta

Escrito por richard cole | Traducido por contributing writer
Como Rastrear un Teléfono Celular y Mostrar la Ubicación Exacta

Alex Slobodkin/E+/Getty Images

El rastrear un teléfono puede ayudar a recuperar un dispositivo perdido o robado. También le puede ayudar al usuario a encontrar su ubicación al viajar o a seguir la pista de un miembro de la familia o un ser querido. El propietario del teléfono puede rastrear un teléfono celular usando un chip de satélite de posicionamiento global o GPS. Los chips ya vienen instalados en muchos de los teléfonos más recientes y pueden ser comprados e instalados en teléfonos que ya tienen más años. Una variedad de servicios está disponible para rastrear el teléfono, y muchas compañías de teléfonos celulares ofrecen localización GPS dentro de la misma organización.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a internet.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtenga un teléfono celular con un chip GPS. La mayoría de los teléfonos celulares más recientes, incluyendo el BlackBerry, Motorola, iDEN, Boost Mobile, Windows Mobile y muchos otros, ya contienen chips GPS. Algunos teléfonos, especialmente los teléfonos con más años, no tienen los chips instalados. Investigue con el fabricante si al teléfono se le puede colocar un chip GPS. Si es así, los chips pueden ser comprados en las tiendas de celulares, con el fabricante o a través de Internet. Instale de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

  2. 2

    Verifique con la compañía de servicios de telefonía celular para determinar si su red tiene capacidad de GPS. La mayoría de los servicios de gran envergadura tales como Verizon, Cingular/AT&T y Sprint/Nextel, proporcionan el servicio. Disney Mobile está diseñado para permitir el rastreo de teléfonos celulares para niño a través de GPS.

  3. 3

    Consiga un servicio basado en localización, como AccuTracking o uLocate.com, que con frecuencia funciona con las compañías de servicio de teléfono celular. Servicios independientes como Mologogo y otros también están disponibles. Estos servicios pueden realizar cargos pequeños o moderados por el rastreo por GPS.

  4. 4

    Use la computadora para ir al sitio de internet del proveedor de servicio basado en localización. Accede y sigue las instrucciones para suscribirse y para descargar su software a la computadora. Use el cable que va del teléfono a la computadora para conectar el teléfono celular que será rastreado a la computadora. Siga las instrucciones para cargar el software de rastreo GPS desde la computadora al teléfono y, si es necesario, para activarlo utilizando el menú del teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media