Tecnología

¿Cómo puedo rastrear un teléfono HTC Touch perdido?

Escrito por eden tyler | Traducido por ehow contributor
¿Cómo puedo rastrear un teléfono HTC Touch perdido?

mobile phone image by Kurhan from Fotolia.com

Los teléfonos inteligentes son cada vez más comunes entre usuarios que van desde hombres de negocios hasta adolescentes. Los móviles HTC tienen integrado el sistema Windows 6.0 u otro programa superior. Esta característica los convierte en una computadora en miniatura. A pesar de todas estas ventajas, inherentes a este tipo de tecnología, si no proteges tu teléfono y la información que contiene, puedes perder una gran parte. En cambio, si tomas las precauciones necesarias al momento de comprarlo, disminuirás las posibilidades de perder información importante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Toca el logo "Microsoft MyPhone" en el menú "Start" (Inicio) de tu HTC. Si tu teléfono no está precargado con esta aplicación, pulsa "Marketplace" (Lugar de mercado) y escribe "MyPhone". Descarga la aplicación y entonces toca el logo "Microsoft MyPhone" en el menú "Start" (Inicio).

  2. 2

    Inicia la sesión con tu Windows Live ID para terminar el proceso de instalación.

  3. 3

    Pulsa el comando "Menú" (Menú) y después "Sync Options" (Opciones de sincronización). Marca el recuadro "Current Location" (Ubicación actual) junto con cualquier otra información que quieras sincronizar en Internet. Toca la opción "Done" (Listo).

  4. 4

    Pulsa el botón "Menu" (Menú) y "Sync Schedule" (Lista de sincronización). Ajusta la frecuencia para todos los días y toca "Done" (Listo).

  5. 5

    Pulsa en el comando "Sync" (Sincronizar) para respaldar el contenido de tu teléfono.

  1. 1

    Escribe la dirección: "myphone.microsoft.com" en el navegador de tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en "Sign In" (Iniciar sesión) e introduce tu contraseña.

  3. 3

    Haz clic en "Continue" (Continuar) y luego en la opción "Find Your Lost Phone" (Buscar tu teléfono perdido).

  4. 4

    Al lado del número de teléfono conectado que se ha perdido, haz clic en "Find Your Lost Phone" (Buscar tu teléfono perdido) nuevamente.

  5. 5

    Haz clic en la opción "See Map" (Ver Mapa) para localizar el lugar donde tu teléfono estuvo durante su última sincronización.

Consejos y advertencias

  • La empresa Microsoft ofrece el servicio Impone de manera gratuita, pero si lo prefieres, también puedes elegir un servicio exclusivo. Con este último podrás encontrar la ubicación del teléfono en el momento que inicies sesión con MyPhone. Esta aplicación sirve para bloquear tu móvil durante siete días mientras lo localizas evitando que alguien más lo use.
  • El programa Microsoft MyPhone es un servicio excelente porque te permite respaldar la información contenida en tu teléfono. La cual podrás restaurar en un teléfono nuevo si no encuentras el que perdiste o si compras otro. Sin embargo, si no activas el servicio y no inicias la sincronización desde la compra, será inútil que intentes rastrearlo, ya que no hay datos que puedan dar referencia del lugar donde se encuentra tu teléfono perdido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media