Tecnología

Cómo rastrear un teléfono robado con Phone Detective

Escrito por christopher tebbutt
Cómo rastrear un teléfono robado con Phone Detective

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El hecho de que te roben el celular puede ser una experiencia frustrante. Tendrás que denunciarlo como hurtado a la policía y al proveedor de servicios de tu celular, conseguir uno nuevo, y esperar que el ladrón no lo esté usando en forma fraudulenta. Puedes rastrear su ubicación usando una tecnología GPS. Esto ayudará a la policía o a un detective privado a recuperarlo y a atrapar al ladrón. Para poder localizar dónde se encuentra, necesitarás los registros telefónicos de Phone Detective y la información del sitio a través de la búsqueda con el GPS hecha por parte de tu proveedor de servicios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Encontrar tu teléfono robado con Phone Detective

  1. 1

    Abre un navegador Web y visita el sitio de Phone Detective.

  2. 2

    Selecciona "Register" (Registrar) en el extremo superior derecho de la pantalla para pasar a la página de registro de cuentas.

  3. 3

    Selecciona la opción de cuenta "Premium Membership" (Socio de alto nivel) y haz clic en el botón "Checkout" (Compra), luego introduce toda la información necesaria para completar tu formulario de inscripción.

  4. 4

    Ingresa el número de tu celular en el cuadro de búsqueda y selecciona "Search Now!" (Buscar ahora). Aparecerá una lista completa con los resultados de la búsqueda.

  5. 5

    Llama a tu compañía de teléfono móvil indicando que tu teléfono ha sido robado y que deseas rastrearlo. Te pedirán alguna información de seguridad para autenticar que eres el titular de la cuenta. También te solicitarán información detallada acerca de los resultados de la búsqueda en Phone Detective. Una vez que se hayan cumplido todos los pasos, usarán la información de la torre de celulares para localizar la ubicación general de tu teléfono. Esto sólo se podrá hacer si tu dispositivo móvil es compatible con la tecnología GPS.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media