Cómo rastrear teléfonos celulares

Escrito por susan reynolds | Traducido por ehow contributor
Cómo rastrear teléfonos celulares

young woman with a cell phone image by Lario Tus from Fotolia.com

Rastrear teléfonos celulares es útil si estás tratando de localizar a alguien o de encontrar un teléfono celular perdido o robado. Hoy en día, muchos celulares están equipados con la habilidad de manejar software GPS, lo que es necesario para el rastreo. Sin embargo, puede que tengas que pagar para activar esta característica. Muchas compañías diferentes en línea ofrecen servicio de rastreo GPS por diferentes precios, así que investiga un poco antes de intentar rastrear teléfonos celulares.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de rastreo
  • Teléfono celular con GPS activado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en el manual de tu teléfono celular para averiguar si soporta GPS, debe tener un chip GPS instalado. Algunos teléfonos que usualmente tienen un chip GPS instalado son los BlackBerry, Motorola iDen y Boost Mobile. Si tu teléfono no tiene uno de estos chips instalado, puedes comprarlo en una tienda de electrónica, por Internet o directamente al fabricante de tu teléfono.

  2. 2

    Llama al servicio al cliente de la compañía de tu celular para averiguar si tiene GPS. La mayoría de las principales compañías de teléfonos celulares ofrecen esta capacidad por un precio.

  3. 3

    Investiga varios servicios de localización, como uLocate.com o AccuTracking.com, que trabajan en conjunto con el proveedor de servicios de tu teléfono celular. Compara los precios y servicios.

  4. 4

    Compra y descarga el software de tu elección a tu computador. Conecta tu teléfono celular a tu computadora usando el cable que vino con tu celular. Instala el software en tu celular siguiendo las instrucciones en pantalla.

  5. 5

    Inicia sesión en el sitio web de rastreo periódicamente para ver si el dispositivo de rastreo está funcionando. Te mostrará un mapa del sitio en donde está localizado tu teléfono. Algunos servicios te permiten ver si la persona está viajando en carro, qué tan rápido el carro está yendo y por cuánto tiempo ha estado el teléfono en un lugar.

Consejos y advertencias

  • El teléfono debe estar encendido para que el chip GPS funcione.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media