Hobbies

Cómo rastrear la ubicación de un crucero en tiempo real

Escrito por joshua black | Traducido por ehow contributor
Cómo rastrear la ubicación de un crucero en tiempo real

cruise ship image by Brett Bouwer from Fotolia.com

Ya sea que tengas un amigo que se encuentra a bordo de un crucero en alta mar, o eres un entusiasta de la náutica, rastrear un crucero a través de Internet es un procedimiento sencillo. Si utilizas una herramienta en línea, junto con la ubicación general del crucero (la parte del mundo en la que se encuentra), podrás conocer la ubicación del mismo en ese momento así como el historial de su ruta de viaje.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Accede al sitio web sailwx.info. Podrás ver un mapa del mundo. Necesitarás conocer la parte del mundo donde se encuentra navegando el crucero que deseas rastrear y el nombre del mismo. Todos los puntos coloreados del mapa son cruceros mientras que los números hacen referencia a las boyas.

  2. 2

    Haz clic en cualquier lugar del mapa, en la zona geográfica general donde se encuentra navegando el crucero que deseas rastrear. El mapa acercará esa área y podrás ver una lista de barcos en el extremo inferior de la pantalla.

  3. 3

    Haz clic sobre el nombre del barco que buscabas en la lista que se encuentra en el extremo inferior de la pantalla. Si no puedes ubicarlo, haz clic en el botón de retroceso y perfecciona tu búsqueda en el mapa del mundo. Una vez que hagas clic sobre un barco aparecerá un nuevo mapa, mostrándote la ubicación actual del mismo así como su historial de navegación durante las últimas 240 horas.

Consejos y advertencias

  • Si deseas rastrear un barco más allá de las 240 horas, podrás introducir el lapso de tiempo en la ventana "rastrar historial (horas)" en el extremo superior de la pantalla, luego presiona "actualizar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media