Las unidades de GPS se están volviendo rápidamente los artículos comunes más robados en los vehículos. En la segunda mitad del 2007, el Departamento de Policía de Lynchburg reportó seis unidades de GPS robadas. Sólo con ese número reportado a la policía, se cree que el número actual es mucho más alto. Muchos dispositivos de GPS son caros, oscilan en un rango de $100 USD a más de $1.000 USD. La mayoría de las unidades sólo puede calcular su localización. El software GadgetTrak puede rastrear, comunicar la localización y encontrar el GPS robado u otras unidades pequeñas por una cuota debajo de $15 USD por año.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • GadgetTrak Software

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el software de GadgetTrak del sitio oficial. Ingresa el modelo del GPS robado y el número de serie después de descargarlo. Brinda la información de donde te pueden contactar si el dispositivo es localizado.

  2. 2

    Espera hasta que seas contactado por el software. Los dispositivos registrados a través de GadgetTrak automáticamente inician la aplicación cuando son conectados a otra computadora, enviándote información detallada de pistas. GadgetTrak Wi-Fi posiciona puntos exactos de localización del dispositivo dentro de pocos metros.

  3. 3

    Informa a las autoridades que has localizado tu unidad de GPS. Pueden usar la información de pistas para recuperar la unidad y arrestar al perpetrador. No intentes recuperar tu dispositivo por ti mismo porque esto podría poner en riesgo tu vida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media