Estilo

Cómo rasurar el vello de tus piernas sin que vuelva a crecer tan rápido

Escrito por lindsay howell | Traducido por irene cudich
Cómo rasurar el vello de tus piernas sin que vuelva a crecer tan rápido

Se puede enlentecer el crecimiento del vello en las piernas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El verano, la temporada de bikini, es una invitación para mostrar con orgullo tus piernas, pero eso generalmente significa que debes rasurarlas cada dos días. Eso puede ser algo fastidioso y hay alternativas, pero no son para todas. Si te duele mucho la depilación con cera y la electrólisis es demasiado cara, el rasurado puede ser tu única opción. Esto no significa que no puedas ralentizar el crecimiento del vello de tus piernas para que rasurarte no tenga que ser una tarea constante.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aféitate las piernas cuando están húmedas, no secas. Rasurarlas en seco puede ahorrarte algo de tiempo si estás de prisa, pero el agua tibia abre tus poros para afeitar tus piernas más cerca de la piel. Rasurar la piel seca también puede conducir a zonas escamosas y al deterioro de la piel por el roce.

  2. 2

    Rasura tus piernas en el sentido del grano y no contra él. En otras palabras, rasúrate en forma descendente y no ascendente. Acompañar el grano natural del vello de tus piernas hará que el vello crezca más lentamente, permitiendo que te rasures con menor frecuencia. Cuanto menos te rasures, menos susceptible serás a tener pelos encarnados.

  3. 3

    Humedece tus piernas después de rasurarlas. Esto ayudará a que tus piernas se mantengan suaves y evitará que el vello vuelva a crecer tan rápido como lo haría normalmente.

  4. 4

    Usa una máquina de afeitar con al menos tres cuchillas. Las de una y dos cuchillas no te rasuran tan cerca de la piel como las máquinas de afeitar con tres o cuatro. Cuestan un poco más, pero harán que tengas que rasurarte con menor frecuencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media