De qué raza es un cachorro con patas palmeadas

Escrito por samantha laros | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
De qué raza es un cachorro con patas palmeadas
El cachorro Labrador nace con las patas palmeadas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Un nuevo cachorro añade una nueva dinámica a una familia, y en función de la raza, cada uno muestra una personalidad y características diferentes. Algunos perros tienen el pelo que crece más rápido que el cabello humano y otros tienen patas palmeadas. Si tu cachorro tiene patas verdaderamente palmeadas, donde la piel entre los dedos de los pies llega hasta la uña, pertenece a una de las pocas razas de perros deportivos que fueron criados originalmente para los deportes acuáticos. El grupo incluye el Terranova, el Labrador Retriever, el perro de aguas de campo y otros. Puedes distinguir a tu cachorro acuático a través de las características específicas de la raza.

Otras personas están leyendo

Terranova

Tu cachorro puede ser un Terranova si su cabeza parece ser de gran tamaño en comparación con el resto de su cuerpo. Un Terranova nace con un cráneo ancho. A medida que crece, su cuerpo se nivela en tamaño, alcanzando hasta 28 pulgadas (0,71 m) de estatura y 150 libras (68,04 kg). Un cachorro Terranova es musculoso, con huesos fuertes y un cuello y hombros distinguidos. Su pelaje es grueso y viene en negro, marrón, gris, o blanco y negro. Es inteligente, fácil de entrenar y por reconocido por décadas de capacidades de natación de larga distancia e instintos que salvan vidas.

Labrador

Más sencillo y más enérgico que el Terranova, tu cachorro puede ser un perro Labrador si es de tamaño mediano con un pelaje que es de color negro, marrón (chocolate) o amarillo. Un cachorro Labrador nace con pelo grueso, a veces rizado, que se endereza y se ablanda a medida que el perro crece. Un cachorro Labrador es enérgico y curioso y puede masticar casi cualquier cosa si no es observado cuidadosamente. Criado para la recuperación de los animales en el bosque, sobresale en ir a buscar cosas en el agua y nadar distancias cortas. Es un compañero codiciado utilizado por las fuerzas del orden y los ciegos.

Perro de agua portugués

Similar en apariencia a la del Terranova, tu cachorro puede ser un perro de agua portugués, si su pelaje es grueso y resistente al agua y su cola se curva hacia arriba. El perro de agua de tamaño medio alcanza hasta 23 pulgadas (0,58 m) de altura y unas 60 libras (27,22kg) y es capaz de nadar durante todo el día. El perro de agua original acompañaba a pescadores en los barcos, buceando para recuperar las redes rotas y los peces y nadando para entregar mensajes entre embarcaciones. La punta de la cola del perro se distingue por una espesa mancha de pelo que era utilizada como un timón para ayudarlo a nadar.

Spaniel de campo

Si tu cachorro se asemeja a un cocker spaniel con los pies palmeados, puede ser un Spaniel de campo. El Spaniel de campo crece más grande que el cocker spaniel, llegando a más de 25 libras (11,34 kg), con las mismas orejas largas y el pelo rizado reconocibles. Es de color negro, rojo purpúreo o purpúreo dorado, y en ocasiones muestra manchas de color canela o blancas. Su pelaje es repelente al agua, ya que el perro fue criado en Inglaterra para recuperar el juego para los cazadores en tierra como en agua. La cola de un Spaniel de campo es corta y recortada y apunta hacia arriba en el adulto, típico de las razas de caza.

Akita

Si tu cachorro es grande y esponjoso, con enormes patas, una doble capa de pelo y una cola que se enrosca sobre la espalda, puede ser un Akita. Las orejas del Akita apuntan hacia arriba y su pelaje viene en blanco, atigrado (rayas) o pinto (con parches). El Akita crece hasta 28 pulgadas (0,71 m) de alto y fue criado en Japón, donde fue utilizado en la caza y tenía un significado espiritual. El Akita tiene músculos fuertes y una estructura ósea fuerte, con una cabeza ancha, triangular. Menos activo que otras razas de perros de agua, el Akita es utilizado como perro de guardia y perro de exposición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles