Razas comunes de cerdos

Escrito por g.d. palmer | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Razas comunes de cerdos
La mayoría de los cerdos criados en Estados Unidos pertenecen a una de las ocho razas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los cerdos vienen en una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Históricamente, la mayoría de las regiones tenían su propia raza o razas de ganado porcino, desde el cerdo Gloucestershire Old Spots de Inglaterra, hasta el pequeño cerdo vietnamita de cola recta. De acuerdo con la Universidad de Georgia, los granjeros estadounidenses normalmente crían una de las razas más grandes.

Otras personas están leyendo

Landrace americano

Los cerdos Landrace americanos son descendientes de los Landrace daneses, traídos por primera vez a los Estados Unidos en 1934. Estos grandes cerdos son blancos y tienen un cuerpo alargado con un arco en la espalda menos pronunciado que otras razas. Las hembras son prolíficas productoras de leche para sus lechones. Esta raza es comúnmente usada para la producción de tocino.

Berkshire

Los cerdos Berkshire son originalmente de color arena, pero ahora existen negros con machas blancas. Estos cerdos tienen orejas pequeñas y medias blancas en los pies. Esta raza de tamaño mediano es considerada muy resistente y usualmente es usado como semental en el mestizaje. Los Berkshire crecen rápido, de manera eficaz y producen grandes camadas.

Chester blanco

Originario del condado de Chester, Pennsylvania, este cerdo fue originado entre principios y mediados del siglo diecinueve. Los cerdos Chester blancos son usados como productores de carne y para el mestizaje. Estos cerdos de tamaño mediano tienen piel blanca con algunas manchas negras, la espalda similar a los cerdos Landrace y orejas caídas. Ellos pueden ser criados en una amplia gama de entornos, haciéndolos populares para granjas grandes y pequeñas.

Duroc

Este cerdo era originalmente conocido como Duroc-Jersey, y fue originado en el este y centro de los Estados Unidos. Fue reconocido por primera vez en la Feria Mundial de Chicago en 1893, tiene el índice de conversión a carne más alto de cualquier raza porcina. Los cerdos Duroc tienen piel roja y café, pelo negro o rojo. Son relativamente delgados y musculosos comparado con otros cerdos, crecen de gran tamaño, tienen orejas cortas y caídas con un hocico corto.

Hampshire

Es la raza más vieja originada en Estados Unidos entre 1825 y 1835, y es conocida por su pelaje negro con una línea blanca alrededor de sus cuartos delanteros. Los Hampshire son cerdos grandes reconocidos por su robustez, carne de alta calidad y su habilidad para buscar comida.

Poland China

Los cerdos Poland China son el producto de un extenso mestizaje y son conocidos por su reproducción prolífica. Estos cerdos negros tienen blancas las patas, nariz y cola, y son muy robustos. Históricamente, los cerdos Poland China producen 16 y 17 camadas de lechones con regularidad, pero tienen una tendencia de superponer grandes camadas. Este cerdo es extremadamente resistente y se puede criar bien en una variedad de condiciones.

Spotted

Spotted o SPORTS, son originalmente descendientes de los cerdos Poland China, pero tienen un marco más claro y manchas distintivas blancas y negras. Estos cerdos son eficientes alimentadores, convierten la comida a carne a una velocidad extrema. Ellos transmiten estas cualidades a sus descendencias, aunque sea cruza. La hembra se distingue por su suavidad y resistencia.

Yorkshire

Yorkshire, o Yorkshire americano, son cerdos descendientes de los grandes cerdos blancos ingleses, y fueron desarrollados a mediados del siglo diecinueve. Esta raza es grande y larga, similar al Landrace americano, pero más pequeño. Tiene una piel rosa, pelaje blanco y orejas derechas. Los cerdos Yorkshire americanos son excelentes madres. Esta raza también es usada como el mayor productor de jamón y tocino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles