Razones justificadas para salir temprano de la escuela

Escrito por toby welch | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Razones justificadas para salir temprano de la escuela
Salir temprano de la escuela a veces es necesario. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No importa el nivel educativo, siempre encontrarás muchas razones para salir temprano de la escuela durante el día. Algunas de ellas se relacionan con temas en la escuela y, en la mayoría de los casos, son razones legítimas para irse antes de la campana final. Las razones van desde obligaciones laborales a heridas en el campo de juego o compromisos deportivos.

Otras personas están leyendo

Salir temprano de la escuela primaria

Los niños desde cinco años y hasta la preadolescencia a menudo tienen que irse de la escuela por propósitos relacionados con la institución. Una razón común es una lesión en la zona de juegos. Si un niño se cae de las barras y se rompe una pierna o es empujado por un tobogán y se cae, puede dejar la escuela para buscar atención médica. Si un niño está siendo intimidado en la escuela y no puede continuar debido a la angustia mental, uno de los padres o tutores a menudo puede retirar al niño de la escuela temprano ese día.

Razones justificadas para salir temprano de la escuela
Las lesiones en los columpios pueden conducir a que un niño deje la escuela temprano. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Salir temprano de la escuela secundaria

Los estudiantes de secundaria a veces tienen que irse temprano de la escuela por razones relacionadas a la vida escolar. Una muy común es un fin deportivo. Un equipo deportivo a menudo tiene que abandonar la escuela por prácticas o juegos, y los estudiantes reciben permiso para salir temprano. Otra razón es conseguir ayuda exterior. Algunos estudiantes necesitan la ayuda de tutores o asistir a programas especiales para ayudar a mejorar sus habilidades en ciertas áreas, y hacer esto es una razón válida para salir de la escuela temprano. Algunas clases como el teatro tienen actuaciones fuera de la escuela, y asistir a ellas es otra razón por la que los estudiantes pueden salir de la escuela antes de que el día escolar haya terminado.

Irse temprano de la preparatoria

Cuando los adolescentes están en preparatoria, a menudo dejan la escuela temprano por razones laborales. Una serie de cursos en la escuela requieren experiencia laboral, y en muchos casos los estudiantes abandonan la escuela temprano para cumplir con las obligaciones laborales. Los estudiantes también salen temprano para eventos deportivos relacionados con la escuela. El equipo de baloncesto puede salir antes de la campana final del día para llegar a la ciudad donde jugarán un partido. El equipo de fútbol puede tener que abandonar la escuela para entrenar antes de un torneo.

Razones justificadas para salir temprano de la escuela
Los estudiantes de soldadura pueden salir de la escuela temprano para trabajar. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Salir temprano de la universidad

Los estudiantes universitarios a veces cortan las clases temprano por razones relacionadas con la universidad. Si un curso requiere que el estudiante esté en otra escuela o en otra ciudad, puede salir temprano si el tiempo de viaje implica que salir después de clases no le daría suficiente tiempo para llegar a su destino. En algunos casos, un estudiante saldrá temprano porque ciertos requisitos de una clase deben cumplirse fuera de la universidad. Muchos de los cursos universitarios requieren que los estudiantes hagan trabajo externo o asistan a funciones fuera de la escuela, y esto requiere salir de la universidad más temprano esos días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles