Hogar

Razones para que no haya suficiente presión de agua caliente en tu hogar

Escrito por mitchell brock | Traducido por daniela laura arjones
Razones para que no haya suficiente presión de agua caliente en tu hogar

La presión del agua caliente se inicia en el calentador de agua.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La pérdida de presión de agua puede ser causada por una variedad de razones, pero sólo la pérdida de presión de agua caliente elimina la mayoría de estos problemas. La presión de agua caliente comienza en el calentador de agua caliente en el hogar. El agua fluye a través de las tuberías que llevan el agua caliente para las duchas y grifos. La baja presión en la tubería de agua caliente se crea por sólo unos pocos problemas.

Otras personas están leyendo

Eléctrica o gas

Un calentador de agua caliente residencial opera o funciona con electricidad o gas. Un problema con el sistema de alimentación eléctrico o de gas provocará baja presión del agua caliente. Comprueba la fuente de alimentación en el panel principal por primera vez en un calentador eléctrico de agua caliente y el interruptor de corte de gas en un calentador de agua caliente a gas. El suministro de energía acumula presión dentro del depósito cuando se calienta el agua fría. Una vez que el agua no se calienta por la fuente de alimentación, la presión del agua puede disminuir.

Línea de agua fría

La presión procedente de la línea de agua fría es la misma presión que sale del calentador de agua caliente. Un problema con la presión de la línea de agua fría causará baja presión de agua caliente. El calentador de agua caliente no se llena tan rápido y empuja el agua caliente fuera del tanque si la línea de agua fría del tanque es demasiado baja. El problema generalmente surge cuando hay un inconveniente con el sistema de agua de la ciudad o el tanque que suministra agua a toda la casa. Verifica con la compañía local de agua si éste es el problema.

Sedimento

Los calentadores de agua acumulan sedimentos con el tiempo. Hay corrosión o residuos en las tuberías de agua caliente que causan baja presión de agua. Ben Franklin Plumbing en Denver, Colorado, recomienda drenar y enjuagar el calentador de agua caliente cada tres meses como parte de un programa de mantenimiento regular. El lavado del tanque de agua caliente y las líneas evita que los sedimentos se acumulen en las líneas de agua caliente que puedan causar baja presión de agua caliente.

Localizado

El calentador de agua caliente no es siempre la causa de la baja presión de agua caliente. La baja presión de agua caliente puede ser localizada, como en la cabeza de ducha o el grifo del fregadero. Si sólo una salida de agua tiene baja presión de agua caliente, el problema es con la línea de agua caliente o con el propio grifo. La cabeza de ducha puede ser retirada y limpiada para solucionar este problema de baja presión. El grifo tiene piezas bucales o espiga que deben ser quitadas y limpias para reparar este problema. Si la limpieza de las tomas de agua no solucionan la baja presión de agua caliente en el área localizada, el problema está en una línea de agua que conduce a la ducha o un lavabo, como una tubería obstruida hacia la ducha o un lavabo.

Válvulas de cierre

Bajo los sumideros y en el calentador de agua caliente es necesaria una válvula de cierre del agua. Las válvulas de cierre bloquean el agua en un solo lugar en vez de toda la casa. Las válvulas de cierre se rompen u obstruyen con el paso del tiempo. La única manera de determinar si ésta es la causa de la baja presión de agua caliente es quitar la válvula de cierre y sustituir la pieza. Dado que la válvula de cierre está unida a la línea de agua caliente, la pieza debe ser cortada y sustituida por una válvula de cierre nueva. Se recomienda que este problema de baja presión de agua caliente sea realizado por un fontanero cualificado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media