Razones para obedecer las reglas en la escuela

Escrito por marie jones | Traducido por florencia kushidonchi
Razones para obedecer las reglas en la escuela

Es importante que cumplas las reglas de tu escuela para mejorar tu educación.

Jetta Productions/Lifesize/Getty Images

Ya sea que estés en la facultad, la secundaria, la escuela media o elemental, es probable que tu institución educativa tenga un listado de reglas oficiales a las que debes adherir. Estas normas engloban la conducta en el campus, las políticas en cuanto a las llegadas tarde y la apariencia personal. Ya sea que te guste obedecer las reglas o no, es importante que cumplas con las políticas de tu institución educativa lo más estrictamente posible.

Otras personas están leyendo

Seguridad personal

Las reglas tienen la intención de protegerte. Las normas específicas, como "No ingresar al cuarto de las calderas" o "No se permite el ingreso de alumnos al campus después del anochecer" están creadas para proteger a los alumnos frente a los peligros. Cuando cumples las reglas de la escuela, demuestras una conciencia de las reglas y muestras que crees que tu seguridad personal es importante.

Consideración por los pares

Además de la preservación propia, la obediencia a las políticas y procedimientos de la escuela muestra que respetas a tus pares y que consideras que su seguridad personal es de suma importancia. La obediencia también demuestra que crees que la educación de tus pares es vital para su bienestar futuro. Por ejemplo, las reglas que rigen tu apariencia están diseñadas para minimizar las distracciones en clase. Cuando te vistes de un modo que no desvíe la atención hacia ti, les permites a tus compañeros concentrarse en sus estudios en vez de en tu vestimenta.

Reputación académica

A veces, las reglas son difíciles de obedecer. En ocasiones, pueden parecer poco importantes o poco útiles, pero es importante que obedezcas las normas incluso si las consideras innecesarias. Aunque creas que nadie nota o aprecia tu buena conducta, puedes estar seguro de que tus profesores en verdad advierten cuando cumples las reglas y lo aprecian. Obedecer las reglas en la escuela mejora tus relaciones con los profesores y demuestra que te importa tu educación.

Respeto a la autoridad

Cuando cumples las normas de la escuela, demuestras que comprendes la importancia de las reglas y que respetas la autoridad a cargo. Tienes que enfrentar numerosas reglas no sólo en la escuela sino también en la vida cotidiana, ya sea de parte de un director, profesor o un policía. La obediencia a las reglas de la escuela también les muestra a tus profesores y directores que confías en sus decisiones incluso si no comprendes el propósito detrás de una norma específica.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media