Razones por las que un pasaporte puede ser denegado

Escrito por lee tea | Traducido por nuria banus
Razones por las que un pasaporte puede ser denegado

Los pasaportes son denegados por razones que incluyen solicitudes incompletas a órdenes de arresto pendientes.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Enterarte que tu solicitud de pasaporte ha sido negada puede ser insoportable. Saber las razones comunes por las que los pasaportes son denegados puede ayudarte a evitar contratiempos en el proceso de solicitud.

Otras personas están leyendo

Documentos faltantes

Chequea tres veces que los documentos requeridos sean enviados junto con la solicitud de pasaporte. La razón más común por la que se niega un pasaporte es la falta de documentos.

Fotocopias ilegibles

Cuando fotocopies los documentos requeridos, asegúrate de que sean legibles y busca que sean los más parecido posible a los originales. Si los documentos salen muy oscuros, o si una porción está distorsionada, puede resultar en la denegación de tu solicitud.

Órdenes de arresto pendientes

El proceso de solicitud de pasaporte requiere una verificación de antecedentes que verificará tu identidad y tu historia criminal. Si se halla una orden de arresto pendiente, tu solicitud será denegada.

Felonías

Algunas felonías te impiden viajar. Si se halla una felonía en tu registro en el proceso de verificación de antecedentes, tu solicitud será denegada.

Manutención de niños

Si estás atrasado con la manutención infantil o si debes la misma por más de US$2.500, tu solicitud puede ser denegada. Ten tu estado de manutención de tus hijo al día, para que puedas ser elegible para recibir un pasaporte.

Impuestos atrasados

Se te puede negar el pasaporte si se sabe que está en deuda con tus impuestos a las ganancias federales. Asegúrate de completar tus declaraciones correctamente y en fecha antes de solicitar un pasaporte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media