Razones para que las señales de giro parpadeen muy rápido

Escrito por michael gunderson | Traducido por joaquín di toma
Razones para que las señales de giro parpadeen muy rápido
Los problemas de la señal de giro es más probable que ocurran cuando el vehículo ha sido conducido por unos largos períodos de tiempo sin un mantenimiento adecuado. (turn signal image by Rob Hill from Fotolia.com)

La señal de giro, también conocida como luz intermitente, es un dispositivo activado manualmente en el interior de un auto para indicar la dirección en la que un conductor tiene la intención de doblar. Ha estado en vigor durante más de 70 años, sirviendo como un mecanismo de alerta legalmente obligatorio. Si tus señales de giro comenzaran a parpadear a una tasa inusualmente alta, hay varias causas posibles.

Falla de la bombilla

La razón principal por la cual las señales intermitentes pueden parpadear muy rápido es por una rotura de la ampolla en la cabeza de la lámpara. Cuando el foco no funciona correctamente porque se ha dañado o roto, los interruptores de resistencia se adaptan al cambio abriendo y cerrando repetidamente la luz de una manera muy rápida.

Mala combinación de interruptores

Otra razón para que parpadeen rápido las señales de giro es si el auto no tiene la tensión suficiente. Más comúnmente, cuando hay una mala combinación de interruptores, el suministro de voltaje cae instantáneamente, haciendo así que el indicador parpadee muy rápido.

Interruptor combinado de conexión a tierra

Además, las señales de giro pueden parpadear muy rápidamente si la conexión a tierra se encuentra en mal estado. El interruptor de combinación puede estar sucio y necesitar una limpieza. En algunos casos, los tornillos en la zona de conexión a tierra no están ajustados con suficiente fuerza.