Reacciones al removedor de vello Nair Hair

Escrito por katie duzan | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reacciones al removedor de vello Nair Hair
(shavers image by Robert Grzywaczewski from Fotolia.com)

Los productos Nair para depilación son cremas depilatorias que eliminan el pelo. Son muy convenientes para las mujeres que no quieren perder mucho tiempo en el afeitado, ya que generalmente toman menos tiempo para eliminar el vello. Sin embargo, estos productos de depilación también tienen algunos efectos secundarios que los usuarios deben tener en cuenta. La mayoría son evitables, simplemente siguiendo las instrucciones del paquete, pero algunos son simplemente reacciones al producto.

Otras personas están leyendo

Efectos secundarios

Los productos Nair de depilación pueden causar irritación de la piel. Esta irritación va desde leves a muy graves. La irritación de menor importancia, como un poco de ardor durante unos minutos, es bastante común, y no una emergencia médica. Pero algunas personas tienen reacciones alérgicas, brotes de urticaria inmediata o el desarrollo de otros tipos de erupciones. Dejar la crema de eliminación de vello en la piel mucho tiempo, puede causar quemaduras químicas.

Tratamiento

Para la irritación de menor importancia, una llamada telefónica al médico es suficiente. Sin embargo, si tu piel está muy irritada o tienes una erupción, debes consultar a tu médico. Las quemaduras químicas son un problema grave que requiere tratamiento médico. Cuando llames a la oficina del doctor, ten el paquete de Nair a la mano en caso de que la enfermera te pregunte acerca de los ingredientes.

Consideraciones

El uso de productos Nair por un tiempo prolongado o con más frecuencia de lo recomendado puede resultar en una reacción alérgica. No excedas el tiempo máximo para la aplicación de los productos Nair de depilación. No apliques de nuevo en un plazo de 48 horas de la utilización anterior. Las personas que tienen la piel irritada, inflamada, quemada por el sol o con grietas no deben usar productos Nair hasta que sane su piel. No utilices Nair si has tenido una reacción adversa a cualquier producto de la eliminación del vello en el pasado. Evita nadar o tomar el sol durante 24 horas después de la aplicación. Espera un día antes de aplicar cualquier loción astringente o perfumada.

Precauciones

Si el producto Nair se mete en los ojos, elimina tus lentes de contacto de inmediato. Enjuaga los ojos con agua tibia durante quince minutos. Ponte en contacto con un médico o Centro de Control de Envenenamientos para recibir instrucciones.

Prevensión/Solución

Para evitar la reacción alérgica, siempre lee las instrucciones del paquete cuidadosamente y síguelas exactamente. Además, realiza una prueba en la piel antes de su uso. Utiliza el producto en una pequeña porción de la piel, siguiendo las instrucciones del paquete. Espera 24 horas para garantizar que no se produzcan reacciones adversas. Utiliza el producto de depilación Nair sólo en el área del cuerpo que se especifica. Las cremas depilatorias faciales son mucho más leves que las cremas para otras partes del cuerpo, por lo que evita el uso de cualquier crema en la cara a menos que estén diseñadas específicamente para la cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles