Computación y electrónica

¿Puede reactivarse un teléfono celular usado?

Escrito por amanda holden | Traducido por maría j. caballero
¿Puede reactivarse un teléfono celular usado?

Un teléfono celular debe cumplir con criterios específicos antes de que una persona puede reactivarlo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Activar un teléfono celular usado puede parecer una idea atractiva y a veces resulta tan agradable como parece. Sin embargo, un individuo no puede reactivar cualquier teléfono celular que encuentre. Algunos teléfonos sólo funcionan en redes específicas, algunos pueden sufrir de una falta de apoyo de señal digital, mientras que otros pueden tener defectos o daños que los hacen inutilizables. Algunos teléfonos celulares realmente pueden experimentar una reactivación; es sólo una cuestión de saber qué modelos evitar.

Otras personas están leyendo

Teléfonos analógicos y digitales

En 2008, la Comisión Federal de Comercio requiere que todos los proveedores de servicio para teléfonos móviles eliminen las señales de teléfonos celulares analógicos antiguos en favor de las señales digitales más recientes. Destinadas para ser utilizadas por personal de emergencia y operaciones gubernamentales, el público ya no utiliza las señales analógicas. Algunos modelos antiguos de teléfonos móviles sólo funcionan con señales analógicas, haciéndolos inservibles en el nuevo sistema digital. Un usuario no puede activar un teléfono analógico antiguo, pero si el teléfono utiliza las señales digitales, todavía puedes activarlo si el equipo cumple con otros criterios.

Teléfonos específicos a la red

Los fabricantes crean determinados modelos de teléfono para su uso en redes específicas de teléfonos celulares. Por ejemplo, un usuario debe suscribirse a AT&T o Verizon para usar un iPhone. El teléfono no admite legalmente su uso en otras redes telefónicas. Muchos otros teléfonos, especialmente los teléfonos inteligentes capaces de utilizar aplicaciones y la web, sólo son compatibles con redes específicas. Antes de tratar de comprar y activar un teléfono celular usado, asegúrate de que tu proveedor de elección sea compatible con un modelo de teléfono específico.

Teléfonos inteligentes

Una variedad superior de los teléfonos celulares, los teléfonos inteligentes parecen más como computadoras miniatura que teléfonos celulares. Capaces de navegar por Internet y soportar diversos programas y juegos, llamados aplicaciones, estos teléfonos requieren un cargo adicional y no se suelen soportar su uso como un teléfono celular genérico sin las funciones adicionales. Para volver a activar un teléfono inteligente usado, la persona debe comprobar la compatibilidad del teléfono con su portador y los costos asociados para asegurarse de que está dispuesto a pagar el costo adicional.

Reactivación exitosa de un teléfono celular

Muchos teléfonos celulares usados ​​admiten varios portadores y se reactivan con pocos problemas. En este escenario, el usuario debe asegurarse de que está recibiendo un teléfono celular en buenas condiciones y sin daños. Si compra un teléfono celular usado, el comprador debe tener cuidado con los posibles problemas. Algunos tipos de daños pueden no ser evidentes a primera vista, como los daños o problemas debido a la caída repetida o daños internos. Los teléfonos celulares dañados no pueden activarse o pueden presentar problemas en el futuro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media