¿Cómo reafirmar el tejido graso en el área de la axila?

Escrito por nicole hogan-jenkins Google | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo reafirmar el tejido graso en el área de la axila?
Fortalecer el músculo con entrenamiento de fuerza puede ayudar a reducir el tejido graso del área axilar. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Al ver el exceso de grasa que cuelga sobre tu straples o vestido sin mangas favorito puedes ser consciente sobre mostrar la parte superior de tu cuerpo. Perder la grasa de la zona axilar supone trabajar los músculos que se cruzan en la articulación del hombro, incluyendo el pecho, los hombros y la espalda, para fortalecer tu músculo y quemar grasa. La pérdida selectiva de grasa no es posible, por lo que necesitas reducir tu grasa corporal para ayudar a reducir el área de la axila. Incorpora ejercicios para la parte superior de tu cuerpo y ajusta tus hábitos alimenticios para ayudar a eliminar el tejido graso alrededor de tus axilas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Realiza ejercicios en la parte superior de tu cuerpo dos días por semana para fortalecer los músculos y estimular la pérdida de grasa. Incluye una variedad de ejercicios compuestos que estimulen varios músculos a la vez para tonificar la espalda, hombros y pecho rápidamente. Realiza remo horizontal con barra y polea al pecho para la espalda, prensa con mancuernas en el pecho y flexiones de pecho y prensa militar y elevaciones laterales de hombros. Realiza cada ejercicio en 4 series de 10 a 12 repeticiones. Elige un peso que sea lo suficientemente liviano como para completar 10 repeticiones, pero lo suficientemente pesado como para completar 15 repeticiones.

  2. 2

    Incorpora entrenamiento de fuerza corporal integral dos días por semana para incrementar la masa muscular magra en todo tu cuerpo. Realiza ejercicios como abdominales, curl martillo y curl de concentración para bíceps, flexiones de tríceps, y press de tríceps sobre de la cabeza, estocadas y sentadillas con mancuernas. Realiza cada ejercicio en series de 60 segundos. Rota a través del circuito de ejercicios tres veces. Utiliza resistencia liviana a moderada; en los últimos segundos debes sentir que a tus músculos les cuesta realizar el ejercicio.

  3. 3

    Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular 5 días a la semana para quemar la grasa corporal almacenada y ayudar a reforzar las zonas flacidas. Trota, camina o anda en bicicleta, o usa las máquinas cardio del gimnasio, como el elíptico, cinta de correr o escalador.

  4. 4

    Modifica tus hábitos alimenticios para facilitar la pérdida de grasa. Elimina los alimentos procesados altos en sodio, grasas, azúcar refinada y conservantes químicos. Consume comidas naturales como pechuga de pollo sin piel, pescado blanco, filete de mignon, verduras, queso bajo en grasa, huevos, frutas, carne de pavo molida, semillas y frutos secos.

  5. 5

    Incrementa la ingesta de agua para reducir el aumento de peso provocado por la retención de líquidos. Bebe un mínimo de ocho vasos de agua por día; bebe más a medida que incrementas tu nivel de actividad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles