¿Cómo se realiza una cremación?

Escrito por angela herrie | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo se realiza una cremación?
Preparación para una cremación.

Otras personas están leyendo

Preparación

En preparación para la cremación, uno de los objetos personales no combustibles más importantes para eliminar del cuerpo es el marcapasos. Los marcapasos contienen mercurio que se libera a la atmósfera, y también pueden explotar y causar daños en el incinerador. Otras piezas metálicas grandes, tales como joyería y prótesis, pueden ser removidas antes de la cremación también. Si no se eliminan antes, se suprimen después, pero antes de que los fragmentos de hueso se pulvericen, para proteger el equipo.

El cuerpo de su ser querido será colocado en un ataúd que es completamente combustible. Puede ser uno decorativo diseñado específicamente para la cremación, un ataúd de madera prensada utilizado exclusivamente con fines de cremación, o incluso un ataúd de cartón que se inserta en uno de alquiler decorativo para los servicios y se elimina por la cremación. La elección de este se relaciona directamente con tus preferencias funerarias (si va a haber un servicio en presencia del cuerpo o si se celebrará después de la cremación), las directrices de los crematorios locales, y los límites presupuestarios de tu funeral. No es necesario embalsamar un cuerpo que está destinado a la cremación.

¿Cómo se realiza una cremación?
No es necesario embalsamar un cuerpo que está destinado a la cremación.

Cremación

Las cremaciones se realizan ya sea en un crematorio independiente, en una funeraria que ofrece servicios de cremación o en un cementerio con un crematorio en el lugar. Antes de la década de 1960, petróleo y coque de combustible se utilizaban para alimentar muchos hornos crematorios. Las opciones de combustibles más limpias de hoy son el propano y el gas natural. Estas hoy en día son controladas por computadoras para garantizar que logren los 1.400 grados F mínimos (760 grados centígrados). Estas temperaturas no queman el cuerpo hasta que quede polvo; en su lugar, lo vaporizan y lo secan de modo que los restos se compongan sobre todo, de fragmentos de hueso secos y rotos.

Cuando el cuerpo está listo para la incineración, se carga ya sea sobre una cinta transportadora o un mecanismo inclinado diseñado para colocar el ataúd en el incinerador cuando llegue el calor apropiada (normalmente entre 1500 y 2000 grados F; 815 y 1093 grados centígrados). Cada cuerpo es cremado individualmente, según lo dictado por la ley. A la familia se le permite normalmente ver el cuerpo que se está cargando en el incinerador a petición. Después de alrededor de dos a tres horas, el proceso de cremación está completo.

¿Cómo se realiza una cremación?
Después de alrededor de dos a tres horas, el proceso de cremación está completo.

Restos

Cuando la incineración está completa, los fragmentos de hueso se pueden clasificar para eliminar los residuos metálicos más grandes (como de las bisagras y las prótesis). Estas piezas se devuelven a la familia, son recicladas o enterradas en un área de tierra consagrada. Tu propio crematorio será capaz de decirte su procedimiento habitual. A menos que hayas solicitado lo contrario, los restos luego se transfieren a una máquina conocida como cremulador. El cremulador reducirá los huesos secos a partículas más finas que se parecen más a la arena que a fragmentos de hueso seco.

Cuando el proceso se haya completado, los restos de tu ser querido serán transferidos ya sea en un recipiente de plástico sellado y sin uso, o a una urna que hayas comprado. Después de reclamar estos restos, puedes quedártelos, enterrarlos, dispersarlos, o incluso hacer una joya conmemorativa. La flexibilidad de la cremación es que tu ser querido tiene tantas oportunidades creativas memoriales a tu disposición para sus restos. La triste realidad de la cremación es que siempre hay algo de partículas en el incinerador y el cremulador que se mezclan con las cremaciones posteriores.

¿Cómo se realiza una cremación?
La triste realidad de la cremación es que siempre hay algo de partículas en el incinerador y el cremulador que se mezclan con las cremaciones posteriores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles