Hobbies

¿Cómo se realiza un levantamiento de senos?

Escrito por linda ray Google | Traducido por joaquín di toma

Otras personas están leyendo

¿Cómo se realiza un levantamiento de senos?

Un levantamiento de senos, también conocido como una mamoplastía, es un procedimiento utilizado para dar forma y levantar los senos.

surgeon in surgery room image by .shock from Fotolia.com

Básico

Un levantamiento de senos, también conocido como una mamoplastía, es un procedimiento utilizado para formar y levantar los senos, eliminando el exceso de piel y grasa y endureciendo la piel restante para dar forma al contorno de las mamas. Las mujeres a menudo buscan un levantamiento de senos para recuperar una silueta juvenil después de la pérdida de peso o embarazo o simplemente para luchar contra la gravedad que ocurre durante el proceso de envejecimiento. Un levantamiento de senos también puede reducir el tamaño de una areola engrandecida. El tamaño del pecho no es incrementado y no se mejora el escote como resultado de una mamoplastía. Los implantes o aumento de senos son necesarios para aumentar el tamaño del busto.

Procedimiento

Un levantamiento de senos se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa en un hospital o en el consultorio del cirujano cosmético equipado con un quirófano. Se hace una incisión alrededor o por debajo de la areola y hacia abajo a través de la parte inferior de cada seno. El corte continúa a lo largo del pliegue de cada pecho. El médico manipula el tejido mamario subyacente a una zona más elevada y reposiciona el pezón para que esté arriba en el pecho y no hacia abajo. El exceso de piel se corta y se cierran las incisiones. La piel queda apretada mientras el cirujano cose el pecho de nuevo y pone suturas profundas en el tejido mamario para sostener el busto por un período de tiempo más largo. Las cicatrices se encuentran ocultas debajo de los senos, aunque puede verse una cicatrización mínima en la parte superior de la mama.

Riesgos

Como con cualquier cirugía, siempre existen riesgos que incluyen una reacción a la anestesia, infecciones y sangrado excesivo. Los nervios pueden ser alterados de manera que la sensación no se restaura de forma completa en el pecho. La cicatrización puede ser peor de lo esperado y la forma de cada seno puede llegar a ser notablemente diferente. Los coágulos de sangre, el dolor y las alergias pueden surgir, así como la decoloración o desintegración del pezón. La mejor prevención contra los efectos secundarios adversos es haciendo una investigación exhaustiva del cirujano y la instalación en donde se llevará a cabo el procedimiento. Pide e investiga las referencias.

Recuperación

Sigue las instrucciones después de la cirugía y no hagas ninguna fuerza excesiva sobre las incisiones mamarias tiernas durante al menos tres semanas. Vuelve inmediatamente al hospital si experimentas palpitaciones o dificultades para respirar. Los analgésicos de venta libre son generalmente suficientes para controlar cualquier incomodidad. A medida que el tejido mamario se asienta, tendrás una mejor idea de cómo se verán en el largo plazo. Los efectos de un levantamiento de senos deberían durar toda la vida, siempre y cuando mantengas un peso adecuado y hagas ejercicio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media