Tecnología

Cómo grabar un buen saludo para un buzón de mensajes

Escrito por linda batey | Traducido por contributing writer
Cómo grabar un buen saludo para un buzón de mensajes

Graba tu mejor voz en el saludo del buzón de mensajes.

BernardaSv/iStock/Getty Images

Es muy frustrante para una persona que llama dejar un mensaje cuando la voz grabada en el saludo de buzón de mensajes no es lo suficientemente clara para entenderla. La persona se pregunta si tiene el número correcto y si debería dejar el mensaje o no en caso de que el número sea incorrecto. Si bien puede parecer simpático grabar un saludo extraño o grosero en el buzón de voz, puede que no te des cuenta de cómo lo interpretarán las demás personas, quienes pudieran ser importantes en tu vida actual o en el futuro. Tener un mensaje telefónico claro y conciso marca la diferencia entre dejar una buena o una mala impresión.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe lo que quieres decir. Normalmente, en un buzón de voz se escucha: "Soy Joe Smith y no estoy disponible para tomar la llamada en este momento. Después de la señal, por favor deja tu mensaje, junto con tu número telefónico, y te devolveré la llamada lo más pronto posible". También puedes pedirle a la persona que llama que pruebe llamar al número de tu casa o tu trabajo, si es apropiado para la situación.

  2. 2

    Practica decir en voz alta tu saludo. No querrás que suene como si lo estuvieras leyendo, así que esfuérzate para que salga natural. Habla claramente si tienes un acento o un impedimento en el habla, y habla un poco más lento que tu tono normal. Puedes pedirle a un familiar a un amigo que lo escuche y te dé su aprobación.

  3. 3

    Encuentra la función del teléfono celular que te indica cómo grabar el saludo del correo de voz. Cuando te permita hablar, di las palabras que has practicado. No te preocupes si no te sale a la perfección la primera vez, puedes hacerlo nuevamente hasta que estés conforme. Una vez que finalices el grabado, escucha el mensaje para asegurarte de que se oiga claramente.

Consejos y advertencias

  • Si las personas a menudo te piden que repitas lo que dices cuando hablas por teléfono, puedes pedirle a otra persona que tenga una voz más clara que te grabe tu saludo del buzón de voz.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media