Cómo realizar el diseño para un volante

Escrito por louise balle | Traducido por ehow contributor

A veces lleva mucho tiempo crear un volante personalizado. Idealmente, deberías utilizar un diseñador profesional, pero un presupuesto ajustado puede requerir una solución del tipo hazlo tú mismo. Ayuda hacer un diseño para un volante que puedas utilizar una y otra vez para tus diversas necesidades. Cuando el diseño está preparado, todo lo que tienes que hacer es insertar las imágenes y el texto específicos que describan tu evento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de procesamiento de texto o de diseño

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña la disposición del volante en un programa con el que te sientas más cómodo. Si eres un principiante, usa un procesador de texto. Si estás familiarizado con el software de diseño gráfico, usa un programa de diseño profesional.

  2. 2

    Divide el volante en cuatro secciones principales. La mitad superior contiene dos secciones y la inferior contiene dos secciones para un total de cuatro.

  3. 3

    Introduce un título en la parte superior. Escribe "El encabezado va aqui el encabezado va aquí" como texto del marcador ya que este es solo un diseño. Puedes escribir sobre texto más adelante cuando crees un volante real. Usa una fuente en negrita que tenga las dimensiones para cubrir esa sección de la página (de 24 a 36 puntos) y asegúrate de que el encabezado no ocupa más de dos líneas en el diseño. Utiliza uno que llame al lector a la acción (por ejemplo, Ven a divertirte con nosotros esta noche).

  4. 4

    Inserta un cuadro vacío debajo del encabezado (segunda sección en el volante). Dale un tamaño de entre un cuarto y dos tercios de la página. Aquí puedes insertar una imagen central en tu volante.

  5. 5

    Reserva un lugar debajo o junto a la fotografía (tercera sección) donde puedes escribir un pequeño resumen del motivo para tu volante. Aquí incluirás el "quién, qué y por qué" del evento que estás publicitando. Inserta texto de muestra en una fuente que sea lo suficientemente grande para leer si alguien se para justo enfrente de la página o lo sostiene en la mano (alrededor de 12 a 14 puntos).

  6. 6

    Proporciona un espacio al final de tu volante (la cuarta sección) donde puedes ocuparte de las otras dos palabras pregunta de tu evento (dónde y cuándo). Coloca cada detalle del dónde y cuándo en su propia línea por separado. Por ejemplo, "Fecha: Ingresa fecha aquí" en una línea y luego "Hora: Ingresa hora aquí" en la próxima línea. Escribe el marcador de texto en una fuente ligeramente más grande que el resumen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media