Cómo realizar un disfraz de estilo flapper

Escrito por matthew anderson | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo realizar un disfraz de estilo flapper
Las flappers eran rebeldes en los años veinte

La estética flapper consiste en vestidos sin mangas de largo hasta la rodilla, medias de red, tacos altos, maquillaje poco sutil, pechos planos y pelo corto. Aunque para los parámetros modernos no es un estilo muy arriesgado, estas mujeres eran rebeldes en los años veinte. Las flappers rompían con todas las reglas que establecían como las mujeres debían vestirse y actuar. Los disfraces al estilo flapper hechos en casa te permite una gran variación, al mismo tiempo de hacerte ingresar en el sentido de la moda de este grupo.

Otras personas están leyendo

Variación con disfraces flapper

Los disfraces flapper caseros te permiten generar muchas alternativas porque son solo un par de partes básicas que son realmente necesarias. Siempre y cuando haya un vestido apropiado al estilo y se tenga el pelo corto (para el mismo propósito pueden servir los sombreros y pañuelos en la cabeza), el disfraz te dará el estilo flapper completo. La selección de la vestimenta, las joyas y accesorios te permiten crear disfraces diferentes.

Vestido

El vestido flapper es simple. Un vestido algo suelto, con mangas cortas o sin ellas pueden funcionar. La pollera del mismo debería terminar entre el área que se extiende pasando las rodillas hasta las pantorrilas. No tendrás este estilo si usas algo más corto o largo. Debería ser de un color negro o de un matiz audaz y vibrante de cualquier otro tono. El gris, los tonos tierras y el blanco tienden a ser menos comunes, a menos que el vestido en cuestión tenga un estampado. La opción más barata y fácil es buscar un vestido en una tienda de segunda mano, pero este estilo puede ser también realizado fácilmente. El enlace en la sección de recursos te mostrará como hacer un vestido apropiado para el estilo flapper.

Cabello

El típico corte de pelo flapper es de un largo que pase justo las orejas. Las pelucas son una opción fácil para alguien que tenga el cabello más corto o largo. Otra opción es simplemente atar el cabello en una cola de caballo. O también se puede envolver el pelo largo con un pañuelo puesto en la cabeza. El cabello no debería estar completamente cubierto por este, solo se usa para ocultar el largo. Una pieza de tela con lentejuelas que combine con el color del vestido también es una opción.

Cómo realizar un disfraz de estilo flapper
El típico corte de pelo flapper es de un largo que pase justo las orejas.

Piernas

Las piernas en este disfraz son muy sencillas. Utilizar medias de red negras y tacos altos combinados con el vestido ayuda a conseguir este estilo. Las medias pueden obviarse, pero los zapatos deben ser altos. Aquellos que son más bajos y cómodos, deben al menos tener el mismo diseño general que los de tacón.

Cómo realizar un disfraz de estilo flapper
En el estilo flapper, los zapatos deben ser altos.

Accesorios

Hay mucho lugar para los accesorios con este disfraz. Son comunes los collares de perlas blancas o negras en este tipo de moda. Utilizar una cantidad importante de ellos, en diferentes largos también hace que el estilo se vea muy bien. Se pueden realizar brazaletes en combinación, envolviendo un collar alrededor de la muñeca. Los pañuelos son otra opción para utilizar en el cuello. Las boquillas del cigarrillo también sirven para este estilo. Otra opción es un abanico a tono con el vestido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles