Cómo realizar una etiqueta y pegatinas para un CD

Escrito por erica sweeney | Traducido por contributing writer
Cómo realizar una etiqueta y pegatinas para un CD

Haz una etiqueta y una pegatina para CD.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La gente tiende a copiar muchos CD hoy en día y, si no los caratulas, encontrar uno en especial podría volverse casi imposible. Para solucionar este problema, comienza a realizar tus propias etiquetas. Esto te ayudará a mantener todos tus discos organizados. Las etiquetas para CD se pegan en el disco y pueden ser personalizadas con gráficos y texto. Crear una etiqueta o pegatina personalizada puede ayudarte a darle tu toque a un CD copiado y que sea un buen obsequio. Las plantillas para etiquetas de CD pueden ser fácilmente descargadas a Microsoft Word 2007 desde Microsoft Office en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra etiquetas o calcomanías para CD en una tienda de equipamiento para oficinas. Asegúrate de leer todas las instrucciones que vienen con ellas para que puedas imprimirlas de forma correcta.

  2. 2

    Dirígete al sitio web Microsoft Office en línea.

  3. 3

    Haz clic en "Plantillas" en la parte superior. En la casilla de "Buscar plantillas", escribe "Etiquetas para CD" y se listarán algunas de ellas. Asegúrate de buscar aquellas que estén disponibles para Word y que coincidan con el número de producto que está impreso en las etiquetas que has comprado. Hay muchas plantillas que puedes elegir. Algunas son lisas, mientras que otras tienen muchos gráficos y textos en ellas.

  4. 4

    Haz clic en una plantilla, en "Descargar" y guárdala en tu computadora. Ésta se abrirá en Word.

  5. 5

    Añade texto a la plantilla. La mayoría de ellas tienen muchas casillas de texto encima. Para escribir, haz clic en la casilla correspondiente e ingresa tu propio mensaje. Para añadir más casillas de texto, haz clic en la pestaña "Insertar", en la barra de herramientas y en "Casilla de texto", en la sección "Texto". Haz clic en "Dibujar casilla de texto" y tu cursor se pondrá en forma de una cruz. Haz clic y arrastra para dibujarla.

  6. 6

    Dale formato al texto. Utiliza las herramientas en la sección Fuente de la pestaña "Principal" para ponerla en negrita, darle un nuevo tamaño o cambiarle el color.

  7. 7

    Añade gráficos a la plantilla. En la pestaña Insertar, selecciona "Imagen" (para añadir una foto desde tu computadora) o "Clip Art" (para añadir un gráfico). Si eliges "Imagen", busca la foto en tu computadora y luego haz clic en Insertar. Si eliges "Clip Art", una casilla aparecerá en el lateral de la pantalla y se te permitirá buscar tipos de imágenes. Haz doble clic en un gráfico para colocarlo en la plantilla.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media